FUENLABRADA | El Urbas retoma el trabajo tras dos días libres

Se preparará de cara al Río Breogán

Se preparará de cara al Río Breogán

Christian Eyenga.

Imagen: Twitter

El Urbas Fuenlabrada ha comunicado el reinicio de sus entrenamientos después de dos días libres. Así, ha explicado que "por delante hay ocho sesiones de entrenamiento antes del próximo partido".

 

Además, ha informado acerca de su organización de cara a este encuentro: "La planificación incluye entrenar tanto los días de nochebuena como de navidad. El domingo 26 el equipo se ejercitará en Fuenlabrada antes de viajar hacia Lugo donde se enfrentará al Río Breogán el lunes 27 a las 19:00h".

 

El Club ha prometido "Baloncesto, mucho baloncesto", declarando que eso "es lo que tenemos por delante estas próximas semanas con entrenamientos y partidos entre fiesta y fiesta. Fantástico para los aficionados y muy entretenido para jugadores y técnicos".



La dinámica será muy similar en las celebraciones de Año Nuevo y Reyes, pues el Urbas jugará el 3 de enero ante el Joventut de Badalona.

A más largo plazo, el equipo ha indicado que "La dinámica será muy similar en las celebraciones de Año Nuevo y Reyes, pues el Urbas Fuenlabrada jugará el 3 de enero en casa ante el Joventut de Badalona y cerrará el ciclo navideño el sábado 8 de enero visitando al Coosur Real Betis en Sevilla".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR