FUENLABRADA | El Urbas Fuenlabrada pierde contra el MoraBanc Andorra

Los fuenlabreños vieron derrota por una diferencia de 14 puntos

Los fuenlabreños vieron derrota por una diferencia de 14 puntos

Urbas Fuenlabrada contra MoraBanc Andorra.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada se midió ante el MoraBanc Andorra, contra lo que volvieron a ver derrota por 85 a 71. El duelo comenzó muy igualado, donde los locales fueron más sólidos y contundentes tanto en ataque como en defensa. Artsiom Parakhouski logró anotar seis puntos seguidos, pero tuvo que abandonar la cancha a los cuatro minutos por cansancio. Los andorranos se colocaron con hasta 4 puntos de ventaja, pero Diallo y Eyenga colocaron el empate a 16.

 

En el segundo cuarto, los locales comenzaron encestando tres triples a manos de Oriol Paulí, 'Tyson' Pérez y Clevin Hannah, lo que dejaron un parcial de 9-0. Además, la defensa no dejaba ningún hueco que pudiesen aprovechar, por lo que Raventós solicitó un tiempo muerto. Los nuestros consiguieron poner tablas a 25, colocando el 0-9 en el parcial, pero el técnico del conjunto local pidió otro tiempo muerto. El parcial volvía a estar de parte de los de Ibon Navarro (13-4), con un resultado de 38-29.



El Urbas Fuenlabrada sigue cerca de los puestos de descenso

En el tercer tiempo hubo un dominio claro de los locales, lo que se tradujo en una amplia diferencia en el marcador. Comenzó con un parcial de 7-2 con un 3+1 de Jelínek, que continuó con un 45-31 (+14) y con otro parcial de 7-1 llegaron a una diferencia de +16 (52-36). Sin embargo, el Urbas no era capaz de reaccionaron y el MoraBanc llegaron a colocarse con una máxima de 20 (59-39 y 61-41). Finalmente el marcador señalaba 63-46 a favor de los locales.

 

En el último cuarto, los nuestros no fueron capaces de acertar, mientras que los locales lograban triples a manos de Senglin y 'Tyson' Pérez. Este último consiguió 5 puntos y 5 rebotes para conseguir un 17 de valoración. Por parte de los fuenlabreños, Melo Trimble no consiguió sumar ninguno.

 

Ficha técnica:

  • Resultado: MoraBanc Andorra 85 - 71 Urbas Fuenlabrada.
  • MoraBanc Andorra (16+22+25+22): Sergi García (6), Senglin (12), Jelínek (14), 'Tyson' Pérez (15) y Parakhouski (10) -quinteto titular-, 'Tunde' (3), Oriol Paulí (14), Kulvietis (2), Hannah (5), Bandja Sy (2), Guille Colom (-) y Fausto Ruesga (2).
  • Urbas Fuenlabrada (16+13+15+27): Samar (2), Leo Meindl (10), Eyenga (7), Cheatham (9) y Alexander (15) -quinteto titular-, Obi Emegano (5), Trimble (7), Diallo (10), Novak (4), Chema González (2) y Bagayoko (-)
  • Árbitros: Carlos Peruga, Rafael Serrano y Andrés Fernández.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR