El PP plantea una transformación del CIFE

El Partido Popular propone una reforma estructural y de objetivos en el CIFE de Fuenlabrada

El Partido Popular propone una reforma estructural y de objetivos en el CIFE de Fuenlabrada

Sergio López plantea una reforma estructural y de objetivos de las empresas municipales en caso de gobernar tras las municipales.

Imagen: Redacción.

 El Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada podría vivir una "reforma estructural y de objetivos". Así lo planteaba el portavoz del Partido Popular y candidato a la alcaldía, Sergio López, como una de las medidas que conformaban el programa electoral de las próximas municipales. Sergio López ha asegurado que la reforma en el CIFE buscará dar una "utilidad real" a la entidad y evitar que sirva "para maquillar cifras y de 'puerta de atrás' para colocar a amigos", una de las principales críticas que ha venido desarrollando el PP en la última legislatura.

 

 

 La reforma estructural del CIFE pretende buscar dar una utilidad real a la entidad y evitar que sirva para maquillar cifras y colocar amigos según el candidato del PP

 

 

Cambios

 
En esta línea, el portavoz adelantaba que, en caso de gobernar tras las elecciones del próximo 26 de mayo, suprimirá tres empresas de naturaleza pública alegando falta de actividad: el Instituto Municipal de la Vivienda, En Clave Joven y Animajoven. 
 
 
Asimismo, el candidato popular se comprometía con la ciudadanía a revisar el resto de empresas públicas como la Empresa Municipal de Transportes, los Patronatos de Cultura y Deportes o la Empresa de Comunicación. Aunque ha descartado su eventual disolución, ya que cumplen "una función y dan un servicio ciudadano", López ha insistido en la necesidad de realizar un "análisis profundo" para determinar sus funciones y cuantificar los "gastos".
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR