FUENLABRADA | El Montakit Fuenlabrada abre el 2020 con una nueva derrota

La última victoria de los fuenlabreños tuvo lugar el pasado 17 de noviembre

La última victoria de los fuenlabreños tuvo lugar el pasado 17 de noviembre

El Montakit no pudo empezar el año 2020 con una victoria.

Imagen: ACB

El 2020 ha llegado para el Montakit Fuenlabrada como acabó el 2019: con derrota. Las bajas que está sufriendo el equipo durante el campeonato están provocando que los nuestros no consigan encadenar victorias en la Liga Endesa, lo que nos ha colocado penúltimos, solo por delante del Movistar Estudiantes.

 

Y es que en el primer partido del 2020, los de ‘Jota’ Cuspinera cayeron frente al Iberostar Tenerife lejos de Fuenlabrada. Un rival difícil para empezar un año en el que el principal objetivo será, de nuevo, firmar, cuanto antes, la permanencia en la ACB. La buena actuación de jugadores como Gillet, Christian Eyenga o Bellas no sirvió para frenar a los locales, que se apoyaron en el acierto frente a la canasta de los Giorgi Shermadini y Marcelinho Huertas.



En el primer partido del 2020, los de ‘Jota’ Cuspinera cayeron frente al Iberostar Tenerife

Derrota por 74 a 63 que se convierte en la séptima consecutiva, aunque las sensaciones, sobre todo en el final del 2019, fueron bastante buenas. Solo la suerte evitó que los nuestros sumaran más victorias en la recta final del año. Por ejemplo, ante Unicaja, al que tuvimos contra las cuerdas hasta los instantes finales. También contra Obradoiro, donde un final de infarto nos apartó de la victoria.

 

Pero de nada sirve mirar hacia atrás. La mente de los jugadores y del cuerpo técnico del Baloncesto Fuenlabrada ya está puesta en lo que viene en este mes de enero, antes de un febrero en el que podrán descansar por el parón de la Copa del Rey. Betis, Barça, Murcia y Gran Canaria marcarán el rumbo de un equipo que quiere seguir siendo uno más en esta Liga Endesa. La fuerza del Fernando Martín será básica para conseguirlo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR