Elige tu ciudad:
MENU

El mismo grupo 1, con la inclusión de un canario

Las Palmas Atlético se suma como la única novedad en el grupo del Fuenla en Segunda B

Las Palmas Atlético se suma como la única novedad en el grupo del Fuenla en Segunda B

El Fuenla repetirá en el grupo 1 de Segunda división B.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Como cada verano, la Segunda división B ha sufrido diversos cambios en su organigrama. Los repartos de equipos entre los 4 grupos que disputan la categoría de bronce del fútbol nacional son ya un clásico de cada temporada estival.

 

La Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la composición de los grupos tras la reunión de la Comisión de Segunda división B de la RFEF. Y una de las mayores sorpresas de esta nueva organización atañe a nuestro C.F. Fuenlabrada.

 

El Fuenla volverá a estar encuadrado en el primer grupo, junto a los gallegos, los castellanoleoneses, el resto de madrileño y el único canario de la competición, que, en este caso, en Las Palmas Atlético. El filial de Las Palmas estaba encuadrado en el cuarto grupo, un lugar que, ahora, ocupará el Talavera, conjunto castellano-manchego.

El Fuenla volverá a estar encuadrado en el primer grupo, junto a los gallegos, los castellanoleoneses, el resto de madrileño y el único canario de la competición

El Fuenla se volverá a ver las caras esta campaña contra el Celta B, el Fabril, el Rápido de Bouzas, el Pontevedra y el Coruxo en sus viajes al norte; también se enfrentará al Burgos, la Ponferradina, la Cultural Leonesa, el Unionistas, el Salmantino, el Guijuelo y el Valladolid B, cuando viajemos a Castilla y León.

 

En Madrid repetiremos contra el Atleti B, el Real Madrid Castilla, el Navalcarnero, el Sanse y el Unión Adarve, y, además, se sumará el enfrentamiento que tengamos contra el recién llegado, el Internacional de Madrid-Boadilla.

 

Se trata de una decisión de la Comisión de Segunda B que se tendrá que ratificar el día 24 de julio en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR