El futuro de la gasolinera de la calle Móstoles, en el aire

Representantes institucionales y miembros de la corporación se encuentran en un proceso de negociación incipiente

Representantes institucionales y miembros de la corporación se encuentran en un proceso de negociación incipiente

El futuro de la gasolinera de la calle Móstoles se encuentra en un proceso de negociación incipiente.

Imagen: Redacción.

 Fuenlabrada vivirá un proceso transformador de la mano del ambicioso proyecto impulsado por el consistorio fuenlabreño que contempla la remodelación del casco antiguo de la localidad. El nuevo 'Distrito Centro' ha desencadenado una y mil preguntas más, entre ellas ¿qué ocurrirá con la gasolinera ubicada en la calle Móstoles?

 
 
Esta cuestión se ha perfilado como un tema polémico puesto que, Ayuntamiento y miembros de la entidad se encuentran actualmente en un proceso de negociación incipiente. Según ha podido saber Soyde. a través de las palabras de fuentes del entorno de la empresa, "las negociaciones vienen porque la gasolinera se cambia de sitio, a pesar de que los terrenos no están -aún- confirmados ni aprobados". En este contexto destacaban que "llevan toda la vida con este tema. No se lo ha inventado Ayala", por lo que el futuro incierto de esta estación de servicio lleva años planeando sobre el cielo del municipio. 
 
 
 
 
 

Las negociaciones vienen porque la gasolinera se cambia de sitio, a pesar de que los terrenos no están -aún- confirmados ni aprobados

 

 

Próximamente...

 
El regidor, que anunciará en los próximos días todos los detalles de la actuación que pretende revivir la zona centro de Fuenlabrada, ya avanzó con anterioridad que la partida presupuestaria destinada a materializar esta idea superaba los 20 millones de euros. Poco sabemos hasta la fecha sobre una propuesta que tiene en vilo a toda una localidad, a pesar de las pinceladas que, desde la casa consistorial, han avanzado. No obstante, prometen sacarnos de dudas pronto. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 05/03/2019 13:02
Llevan desde el principio de la democracia con el centro de la ciudad abandonado, da pena verlo, si lo comparas con otras ciudades de nuestro entorno, Leganés, getafe Móstoles Alcorcón estamos a años luz, cuando pasas por la Calle Luis Sauquillo parece un pueblo abandonado, el descampado de Castillejos es un barrizal vergonzoso, las calles están sucias...
Y ahora parece que por fin tienen pensado hacer algo, jajajaja cómo siempre que hay elecciones.
Luego si te he visto no le acuerdo.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR