El Fuenla supera los 2.000 abonados para su estreno en Segunda división

El club ha puesto en marcha una campaña de abonados con regalo de camiseta incluida

El club ha puesto en marcha una campaña de abonados con regalo de camiseta incluida

Los aficionados se han agolpado a las puertas del Torres.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada 2019/2020 está dando sus primeros pasos en un camino que nos llevará a vivir un momento histórico: debutar el próximo 19 de agosto, frente al Elche, en la Segunda división. La fiebre azulona ha contagiado a una ciudad que vibró, la pasada campaña, con un equipo histórico, que realizó un año de ensueño.

 

Una fiebre que se ha notado estos días en las oficinas del Torres. Sobre todo, gracias a la excelente campaña de abonados puesta en marcha por el club que ha movilizado a los aficionados azulones. ¿Quién no querría empezar la temporada con la camiseta de su equipo si encima es regalada? Pues eso es lo que está haciendo el club.

 

Bajo el lema ‘El Fuenla 'nace' en la LaLiga 1|2|3 con un 'pan' exclusivo debajo del brazo’, el equipo de comunicación del conjunto fuenlabreño ofrece a los fuenlabreños abonos para toda la temporada que van desde los 50 hasta los 240 euros, dependiendo de la zona del estadio en la que estemos situados. Precios muy asequibles teniendo en cuenta el momento que vive el fútbol actualmente. Pero eso no es todo, los abonados se llevarán, junto a su nuevo abono para la próxima temporada, la camiseta con la que el Fuenla debutará en Segunda división de regalo.

El conjunto fuenlabreño ofrece a los fuenlabreños abonos para toda la temporada que van desde los 50 hasta los 240 euros

Descuentos y premios

El Fuenlabrada ha querido premiar la fidelidad de todos aquellos que han seguido al equipo en sus años en Segunda división B y, por ello, el abono de la próxima temporada será gratis para aquellos que ya renovaron el pasado mes de mayo y que acudan al 100% de los partidos. Los que acudan al 80%, mantendrán el precio. Y los nuevos abonados o renovaciones de julio que acudan al 80% de los partidos mantendrán el precio de esta temporada.

 

No te pierdas un año histórico para nuestro club y nuestro deporte. El Fuenlabrada volará en Segunda y lo quiere hacer contigo. ¿Te apuntas?


 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR