El Fuenla mereció mucho más

Un buen partido de los nuestros que pusieron más ganas y más ocasiones.

Un buen partido de los nuestros que pusieron más ganas y más ocasiones.

Foto del encuentro. CF Fuenlabrada

El partido se presentaba en un nuevo horario para los nuestros, mismas sensaciones que la semana pasada, estadio lleno y mismo once inicial y van cuatro partidos seguidos.

 

El Fuenla empezaba bien, con varias ocasiones que no se materializaban gracias a la férrea defensa de la Ponferradina, Jeisson se mostraba rápido y junto a Hugo Fraile eran puñales para defensa visitante. Hoy se echó de menos la precición en los pases de Cristóbal que no tuvo su mejor partido y también Clavería que aunque en la segunda parte mejoró formaba un centro del campo que era el talón de áquiles de los nuestros en este partido.

 

Rapidez de Jeisson traía de cabeza a la zaga visitante, y cuando mejor se mostraba el Fuenla, llegó el gol visitante en torno al minuto 30, un disparo cruzado desde la frontal ponía el 0-1 en el marcador y las cosas se ponían cuesta arriba para los nuestros. Pero cuando peor se ponen las cosas, mejor juega nuestro equipo, más unidos y combativos para poder empatar el encuentro. Con el 0-1 y con varias ocasiones más se llegó al descanso, tocaba replantear al equipo para poder hacer mayor daño a la Ponferradina, que tenía en Isi y en Yuri sus dos jugadores más peligrosos. 

Un corto resultado para un C. F Fuenlabrada que mereció ganar el partido por ocasiones y por mostrar una mayor intensidad en su juego. 

Comenzaba el segundo tiempo, y a los 3 minutos un centro de Hugo Fraile golpeaba en la mano de un defensa, y el arbitro pitaba penalti. Era nuestro momento para conseguir un empate más que merecido, pero el portero acertó la intención azulona y sacó el tiro de Hugo Fraile, el marcador se mantenía 0-1, la afición se volcaba con los nuestros esperanzados con un mejor resultado. Los minutos pasaban y el gol no llegaba, Jeisson se tenía que retirar lesionado tras una fea entrada de Son que veía la tarjeta amarilla, Salía Oriol por él y tendría una ocasión inmejorable para empatar pero el linier primero y el VAR después anularon dicho gol y el marcador se mantenía igual, el partido se acababa y la afición metía mayor presión al partido. La Ponferradina se entregaba al Fuenla que se volcaba sobre la portería rival y las ocasiones llegaban una y otra vez, la velocidad de Anderson por banda ocasionaba las mejores jugadas, fruto de una falta sobre él en el vértice del área llegaba el empate, Hugo Fraile colgaba el balón buscando la cabeza de nuestros delanteros, pero no fue así y el balón se introdujo en el fondo de la mallas consiguiendo el 1-1.

 

Más ocasiones llegaban en la portería rival pero unas veces el portero y otras la falta de acierto evitaron la victoria local, el Fuenla sigue sumando en su año de debut en esta categoría, importante punto para mantenerse en la parte alta de la clasificación, ésta es dominada por un Cádiz que se muestra intratable.

 

#VamosFuenla #GoFuenlaGo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR