FUENLABRADA | El Fuenla llega mentalizado al partido contra Las Palmas

El Fuenla quiere demostrar a la ciudad que puede volver a estar arriba en la tabla

El Fuenla quiere demostrar a la ciudad que puede volver a estar arriba en la tabla

El Fuenla está preparado para dar el 100%.

Imagen: Redacción.

El CF Fuenlabrada ya está con la cabeza puesta en el encuentro del próximo domingo con Las Palmas Atlético a las 12:00 horas. Aunque este mes se presenta muy movido para el equipo, con encuentros tan importantes a la vista como el que tiene con el Atlético B el próximo 10 de marzo, Mere asegura que tanto el equipo técnico como los jugadores están centrados en la más absoluta inmediatez. “Somos conscientes de el calendario que tenemos delante y sabemos que las próximas semanas tendremos enfrentamientos directos, pero nosotros nos centramos en lo inmediato y no miramos otra cosa que el partido a partido”, explica.

 

Recuperar el nivel
 
 
El entrenador del Fuenla asegura que el equipo ha estado entrenando bien esta última semana y se encuentra totalmente recuperado tras la derrota contra el Pontevedra CF, sabiendo “que debe dar el 100% en el próximo partido”. En este sentido, Mere ha explicado que el equipo tiene la sensación de haber bajado la guardia en los tres últimos partidos y se ha marcado como objetivo recuperar el nivel de rendimiento que tenía antes de los últimos encuentros.
 
“Cuando vienes de sensaciones tan positivas como la de la primera parte contra el Sanse, que quizás sea lo mejor que hemos hecho en esta temporada, y a la semana siguiente se recibe un poco menos del equipo en el terreno de juego se te queda una sensación muy mala. Aunque hubiésemos conseguido un resultado positivo, se habría quedado algo que no nos gusta y que queremos remontar”, ha comentado el técnico.


 El Fuenla quiere dar el 100% y demostrar que puede volver a estar arriba en la tabla de clasificación

Cautelosos ante el encuentro

 

A pesar de que Las Palmas se encuentra en parte baja de la tabla, el equipo fuenlabreño se enfrenta con cautela al partido, puesto que “la necesidad de ganar con la que llega Las Palmas puede volverse en contra del Fuenla en cualquier momento”. Mere sostiene que el equipo está alerta y “se acerca al partido del domingo mentalizado, sabiendo que tiene que dar todo de sí para volver a ser el equipo que era antes del encuentro con el Pontevedra”.
 
 
 
El Fuenla con su ciudad
 
 
El entrenador se ha pronunciado también en torno a la campaña impulsada por el club para que el Estadio Fernando Torres se llene de gente de nuevo, señalando lo importante que es para el equipo “sentirse arropado por la afición y percibir que la ciudad confía en él”.
 
El domingo, el Fuenla jugará en casa y llega al encuentro preparado y con la motivación suficiente para “demostrar a la ciudad que va a dar el 100% para volver a posicionarse arriba en la tabla de clasificación”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR