FUENLABRADA | El Fuenla enseña quién manda en el sur de Madrid

El derbi entre el Fuenlabrada y el Alcorcón se saldó con 2-0

El derbi entre el Fuenlabrada y el Alcorcón se saldó con 2-0

El Fuenlabrada celebra el gol.

Imagen: Fuenlabrada CF

En el domingo 22 de agosto tenía lugar el derbi entre el Fuentealba y el Alcorcón en el Estadio Santo Domingo. En la primera parte los alfareros perdonaron al conjunto azulón y lo pagaron caro en el segundo tiempo.

 

El Alcorcón tuvo cuatro ocasiones durante los primeros minutos, las cuales fueron obra de Carlos Hernández, Óscar Arribas, Marc Gual y Xisco Jiménez pero no llegaban a culminar. En el 22, Mula, por parte del conjunto fuenlabreño, lo intentó, mientras que en el 26 tuvo una nueva ocasión con Pedro León a la cabeza, pero que estrelló el esférico en el poste.



La segunda jornada deja buenas sensaciones para el Fuenlabrada

El medio tiempo permitió a los de Oltra entrar de lleno en la segunda mitad. En el 49’ Zozulya tenía su primer intento, pero Dani Jiménez frustraba sus planes. El Fuenlabrada seguía intentándolo, presionando a los alfareros y haciéndose con la posesión. En el 57’ Pedro León volvía a la carga, en el 67’ Kante abría el marcador con su primer gol de la temporada.

 

 

Con el marcador a nuestro favor solo teníamos que mantenerlo, pero si algo se sabe es que no nos conformamos con poco, y llegó el segundo. Iban y Anderson se combinaron para que este último sentenció el duelo con 2-0.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR