FUENLABRADA | El Fuenla dona equipaciones a Guinea Ecuatorial

El Club ha colaborado a través del exfutbolista Benjamín Zarandona

El Club ha colaborado a través del exfutbolista Benjamín Zarandona

Niños Guinea Ecuatorial.

Imagen: CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada ha colaborado con el exfutbolista Benjamín Zarandona para hacer llegar equipaciones a Guinea Ecuatorial para los más pequeños.

 

Con esta medida promovida por el Departamento Internacional, el Club quiere colaborar con el desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular en la zona. Una colaboración que se ha hecho posible gracias a la figura de Benjamín que agradeció públicamente el gesto del club: "Gracias por apoyar el deporte de Guinea".

 

Ya se ha hecho entrega de ropa en distintas poblaciones o equipos de fútbol entre ellos: Map, Evinayong, Real Bomudi (club femenino) y la Fundación Bata. "Una labor que ha causado sensación entre los más pequeños y que ha hecho que el Fuenla se haga un hueco en los corazones de los Guineanos que recibieron las equipaciones con una gran sonrisa y que ya han teñido las calles del país con las mismas", asegura el Club.



Recibieron las equipaciones con una gran sonrisa.

Guinea es un pueblo con el que el Fuenla ya tiene un vínculo especial con su selección, de la que forman parte Iban Salvador, como uno de los capitanes en esta Copa África y Josele González, que compatibiliza sus funciones como Director del Área Internacional en el Fuenlabrada con la de secretario técnico de la selección.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR