FUENLABRADA | El Club Seiken Do, cinco medallas en la Liga Nacional de España Infantil

Los karatekas se han presentado en la competición nacional, donde han logrado muy buenos resultados

Los karatekas se han presentado en la competición nacional, donde han logrado muy buenos resultados

Sergio Fernández, Aitor Nganke y Óscar, el entrenador.

Imagen: Club Seiken Do

Hace unas semanas celebrábamos en nuestra ciudad que uno de los clubes lograba nuevos éxitos, y, ahora, toca hacerlo de nuevo. El kárate vive uno de sus mejores momentos, y gran parte es gracias al Club Seiken Do de Fuenlabrada.

 

El conjunto, que representaba a nuestra localidad en la Liga Nacional de España Infantil, que se celebraba el primer fin de semana de junio, se ha llevado un total de 5 medallas y ha conseguido dos cuartos puestos. Y es que el club nos tiene mal acostumbrados a cosechar tantos éxitos.

 

En la categoría masculina, Sergio Fernández ha obtenido un bronce en la juvenil de -48 Kg. Mientras que Aitor Nganke se ha posicionado en el tercer puesto de la categoría Alevín de +34 Kg.



El Club Seiken Do, una fábrica de éxito

En la femenina, destaca Aitana Ruiz, quien ha participado en la categoría infantil de +42 Kg y se ha llevado el bronce. Sofía Monje, en la categoría juvenil de -37 Kg, también se ha subido al tercer peldaño del podio, y, por último, Emma Monge ha estado en la juvenil +52 Kg y se ha llevado un merecidísimo bronce. Además dos de nuestras chicas se han quedado a las puertas del podio.

 

Todo un logro a tener en cuenta, ya que, anteriormente, han estado presentes en el Campeonato de España Infantil y Juvenil, donde lograron 2 oros, una plata y un bronce, además de tener a otros tres karatecas dentro del Top 10 de todo el país. También han estado en la Liga Nacional Junior y Sub-21, donde dejaron el nombre de nuestro municipio por todo lo alto, llevándose tres metales: una plata y dos bronces.

 

Sin duda, unos éxitos que van cosechando con trabajo, esfuerzo y sacrificio, que están siendo muy bien recompensados. Nuestra ciudad está orgullosa de nuestros karatekas, una vez más. ¡Enhorabuena a todos!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR