FUENLABRADA | El Club de Badminton Fuenlabrada denuncia la inoperancia de la Federación Madrileña

La entidad fuenlabreña no podrá disputar la Primera división por un grave error de la institución

La entidad fuenlabreña no podrá disputar la Primera división por un grave error de la institución

El club ha denunciado la situación que vivirá esta temporada.

Imagen: Redacción

Organizar todo el trabajo con un objetivo en mente. Un objetivo que permite sobrevivir a un club humilde pero que, a base de resultados, se ha convertido en todo un referente en el panorama nacional del badminton. Y que, de repente, ese objetivo se esfume por el error de terceros.

 

Ese ha sido el caso que ha vivido nuestro Club de Badminton Fuenlabrada al inicio de su temporada oficial. Una temporada que ha dado un giro de 180 grados por el grave error de la Federación Madrileña de Badminton. En un comunicado, el club fuenlabreño denuncia que no podrá optar a disputar la Fase Final de Ascenso a Primera División como consecuencia de la inoperancia de la institución regional.

La federación no solicitó el reconocimiento como Liga Nacional de la Segunda división madrileña a la Federación Española de Badminton en tiempo y forma

Todo ello, según el club, porque la federación no solicitó el reconocimiento como Liga Nacional de la Segunda división madrileña a la Federación Española de Badminton en tiempo y forma. Un error que, además, se ha visto agravado por la falta de comunicación por parte de la federación a los clubes madrileños hasta una vez finalizado el plazo de inscripción del resto de Ligas Territoriales que sí eran válidas para optar al ascenso.

 

Esto ha supuesto unas graves consecuencias para el club tanto a nivel deportivo como a nivel económico muy difíciles de subsanar. El club, por su parte, ha aprovechado para denunciar, también, el “total abandono por parte de la Federación Madrileña de Badminton en todo el proceso”.

 

Puedes leer el comunicado completo aquí.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR