El 'Cata' Díaz dice adiós al fútbol en Fuenlabrada

El central se retira del fútbol por motivos personales y vuelve a Argentina antes de finalizar su contrato

El central se retira del fútbol por motivos personales y vuelve a Argentina antes de finalizar su contrato

El Cata se ha despedido en la sala de prensa del Fernando Torres.

Imagen: Redacción

‘Cata’ Díaz deja el fútbol. “Es como un penalti en contra en febrero. Así lo ha definido Miguel Melgar, director deportivo del C.F. Fuenlabrada. Porque el Fuenla pierde al líder de su defensa, un futbolista con una carrera envidiable que vuelve a Argentina por motivos personales.

 

Su parte más personal, acotada para los medios de comunicación, han impedido ver a ese compañero humilde y bromista que se ha ganado a un vestuario cargado de jóvenes jugadores. Precisamente, con ellos, ha sido a los que más ha ayudado, aconsejándoles y sirviéndoles de ejemplo en su etapa como fuenlabreño.

 

Atrás deja más 500 partidos en la élite, defiendo camisetas míticas como la de Boca Juniors o la del Atlético de Madrid. Pero, sin duda, donde su recuerdo será imborrable en Getafe, donde consiguió consolidarse como un fijo en la zaga azulona.

 

A Fuenlabrada llegó de la forma más inesperada: “le dijo a Jordi Codina –ex portero del Fuenla- que quería jugar aquí”, ha explicado Melgar. Y de esa forma se marcha, a pesar de tener encarrilada su renovación con el club.

El sueño de todos, que sigue siendo el mío, es que puedan lograr el ascenso y Fuenlabrada pueda ser de Segunda división

“Nunca pensé que llegaría este día”, ha afirmado el ‘Cata’ en una sala de prensa del Estadio Fernando Torres repleta de medios y que ha contado con la presencia de todos y cada uno de sus ya ex compañeros de equipo.

 

A todos ellos les ha deseado suerte de cara a esta recta final de campeonato: “lo que más quisiera es que pudieran lograr el ascenso. Sabemos que es difícil. El sueño de todos, que sigue siendo el mío, es que puedan lograr el ascenso y Fuenlabrada pueda ser de Segunda división”.

 

Fuenlabrada impidió que la retirada del ‘Cata’ llegase hace un año y medio. Por ello, se lleva un recuerdo inmejorable del equipo y de la ciudad: “los compañeros, el club, la gente, me hicieron sentir bien. Siempre voy a estar agradecido al Fuenlabrada”.

 

Emocionado, agradecido y con la pena de no poder aportar su granito de arena al objetivo de toda una ciudad: jugar en Segunda división. El Fuenlabrada se queda sin un pilar fundamental, pero solo puede dar las gracias y su cariño a un jugador que ya es historia fuenlabreña.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR