FUENLABRADA | El Baloncesto Fuenlabrada abre las inscripciones para su Escuela

Busca a niños y niñas nacidos desde 2004 y hasta 2017

Busca a niños y niñas nacidos desde 2004 y hasta 2017

El Fuenla busca nuevos jugadores y jugadoras.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Club Baloncesto Fuenlabrada es una de las mejores opciones si quieres que tu hijo o hija se inicien en el mundo del deporte. Su trayectoria en nuestra localidad así lo dice. Una trayectoria dedicada a hacer crecer, tanto a nivel deportivo como a nivel personal, a los pequeños fuenlabreños que sueñan con ser como Pau Gasol o Sergio Llull.

 

Por ello, el Baloncesto Fuenlabrada ha abierto el periodo de inscripción para sus Escuelas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, es decir, para los nacidos desde 2004 a 2017.



Desde Baby Basket hasta la categoría junior, es decir, para los nacidos desde 2004 a 2017

Los entrenamientos se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad, como ya es habitual. Así, las escuelas entrenan en los pabellones El Arroyo, Trigal, Solidaridad y Loranca, y en función de la disponibilidad, los entrenamientos se ampliarán a gimnasios de colegios en distintos barrios.

 

En todos los casos los alumnos estarán dirigidos por entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, disfrutarán de dos entrenamientos por semana, siempre en pabellones y polideportivos cubiertos para asegurar el correcto desarrollo de la actividad durante todo el curso, y dispondrán de atención médica en caso de lesión.

 

Si estás interesado en apuntar a tu niño o niña, puedes obtener más información a través de distintas vías: acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios; también podéis recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14; descargando las inscripciones en la página web del club en la sección Escuelas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR