FUENLABRADA | El Ayuntamiento dona más de 20 toneladas de patatas para familias vulnerables

Serán distribuidas entre vecinos de la localidad

Serán distribuidas entre vecinos de la localidad

Fuenlabrada entrega 20.000 kilos de patatas a asociaciones.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El pasado viernes 10 de septiembre la concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad entregaba 20.000 kilos de patatas a ocho entidades sociales de la localidad para que procedan a su reparto entre las familia vulnerables.

 

Los tubérculos proceden de la Huerta Experimental del Parque Agrario del Ayuntamiento de Fuenlabrada y han sido repartidas entre la Asociación Libélula, Ricardo de Pampury, Iglesia Evangélica, Cruz Roja, Centro cultural Islámico, La Casita, Acción social ropa y comida y Misión Transformadora.

 

No es la primera vez que el Ayuntamiento reparte entre la ciudadanía los productos recolectados en el Parque agrario. De manera habitual entrega verduras y hortalizas a diferentes entidades sociales que ofrecen comidas a personas sin recursos, en especial desde la pandemia.

 



Se han entregado 20.000 kilos de patatas a ocho entidades sociales

El viernes, el edil del área Felipe Pinel hacía entrega ‘in situ’ de estos productos a algunas de estas asociaciones. La huerta experimental del Parque Agrario es un programa en el que se aplican nuevas técnicas productivas y sirve como escuela de formación para jóvenes agricultores.

 

El Parque Agrario se puso en marcha en 2012 como una firme apuesta por la promoción a la agricultura de proximidad. Está ubicado en la zona de Fregacedos, sobre una extensión aproximada de 300 hectáreas de huertas.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 14/09/2021 22:56
Estaría bien saber el día que eso vuelva a repetirse
Gracias

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR