FUENLABRADA | El Ayuntamiento destinará casi 60.000 euros a proyectos educativos

Se emplearán en la mejora de equipos informáticos e iniciativas de AMPAS

Se emplearán en la mejora de equipos informáticos e iniciativas de AMPAS

Fuenlabrada destina casi 60.000 euros a proyectos educativos.

Imagen: Pixabay

El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará un presupuesto de más de 54.000 euros a proyectos educativos que desarrollarán las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) en los centros docentes a lo largo del curso 2021/22 y a la adquisición de equipos informáticos. 

 

El concejal responsable de Educación, Isidoro Ortega, ha destacado que el objetivo de estas ayudas "es favorecer el desarrollo y la mejora de la convivencia en el ámbito escolar implicando a todos los sectores de la comunidad educativa, fomentar valores como la igualdad, la tolerancia y la solidaridad, y trabajar en la prevención del racismo y la xenofobia".

 

Así, está previsto trabajar a lo largo del curso escolar a través de la organización de talleres, semanas culturales, jornadas educativas, encuentros y debates.

 



El objetivo es fomentar valores como la igualdad, la tolerancia y la solidaridad

El edil ha añadido que este curso han sido 46 las AMPAS que han solicitado las subvenciones para desarrollar proyectos educativos y 35 las AMPAS que también lo han pedido para la adquisición de equipos informáticos. 

 

El Ayuntamiento subvenciona desde hace años estos programas educativos con los que los centros completan la formación del alumnado con programas sociales, culturales y de ocio. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR