FUENLABRADA | El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará dos áreas de entrenamiento al aire libre

En el Parque de Loranca y en el Parque de la Solidaridad

En el Parque de Loranca y en el Parque de la Solidaridad

Parque de la Solidaridad

Imagen: Archivo

El aumento de la actividad deportiva de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada y su realización al aire libre ha llevado al Ayuntamiento a habilitar dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre buscando potenciar el deporte en el municipio.

 

 

La primera de las zonas se ubica en el Parque Lago Loranca y la segunda en el Parque de La Solidaridad debido a que estas carecen de instalaciones de este tipo. El presupuesto destinado al proyecto suma casi 150.000 euros.

 

 

Agustín Domínguez, concejal de Deporte, ha transmitido que tanto los vecinos y vecinas de la ciudad como desde el Concejo "apuestan por un estilo de vida saludable" que ido creciendo con el paso de los años y que requiere de espacios para llevar a cabo la práctica deportiva.

 

 

La duración de las obras será de tres meses y se garantiza desde el Ayuntamiento que los materiales sean de primera calidad y que cuenten con medidas de seguridad. Del mismo modo se busca que sean resistentes, estéticos y de fácil limpieza, conservación y reparación.

 

 

Elementos deportivos

 

 

Ambas zonas (parque Lago Loranca y La Solidaridad) contarán con estructuras de trabajo de suspensión con diferentes grados de resistencia, estructuras guiadas con kettle bell de barras paralelas y estructuras de flexiones de tres alturas.

 

 

Permitirán a los usuarios y usuarias realizar ejercicios de diferente intensidad en función de sus preferencias y su nivel físico. Otros de los elementos de los que dispondrán los vecinos del municipio serán plataformas de pliometría de 40, 60 y 80 centímetros, banco horizontal de abdominales y bicicletas estáticas y elípticas.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR