FUENLABRADA | El Ayuntamiento anuncia una app que mejorará la accesibilidad de la ciudad

El Pleno impulsa este plan para interactuar de cerca con la ciudadanía

El Pleno impulsa este plan para interactuar de cerca con la ciudadanía

El Pleno aprueba el lanzamiento de una app.

Imagen: Pixabay

Hoy, 10 de septiembre el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comunicado la aprobación, en el Pleno de la Corporación ha aprobado, con la unanimidad de todos los grupos municipales, del inicio de los trámites para la puesta en marcha de una App que mejore la accesibilidad en la ciudad. Con este fin el Gobierno municipal ha anunciado que se pondrá en contacto con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) para conocer la herramienta tecnológica que permitirá a la población fuenlabreña comunicar todos los problemas de accesibilidad y movilidad que puedan encontrar en la ciudad.

Según el Ayuntamiento, en la moción además se contempla que se pedirá tanto al gobierno regional como al central que adopten las medidas oportunas para mejorar la accesibilidad en Fuenlabrada. La concejala de Urbanismo, Ana María Pérez, ha recordado que Fuenlabrada se encuentra en estos momentos en pleno proceso de transformación urbana y se están adoptando todas las acciones a este respecto para mejorar la vida del conjunto de vecinos y vecinas.

 



Permitirá al Ayuntamiento interactuar en tiempo real con la ciudadanía

La puesta en marcha de una App de estas características permitirá al Ayuntamiento interactuar en tiempo real con la ciudadanía para localizar, solventar, informar de todos los problemas y cuestiones que se planteen.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR