FUENLABRADA | El arte flamenco de Ayala: la publicación que está quemando las redes

El alcalde ha publicado un vídeo en su TikTok personal bailando flamenco

El alcalde ha publicado un vídeo en su TikTok personal bailando flamenco

Ayala bailando flamenco.

Imagen: Vídeo de TikTok

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha subido a TikTok un vídeo bailando flamenco en un chiringuito de playa. La publicación, realizada hace dos días, ha desatado la controversia en Twitter. Pronto han surgido comentarios de todo tipo en la red social: unos critican su actitud, otros defienden su intimidad y vida privada.

 

 

El usuario de Twitter, Alvise Pérez, compartió en Twitter la publicación del alcalde "celebrando que su ciudad es una de las que más desempleo tiene de la Comunidad de Madrid", dice. A partir de este comentario, comienza la polémica en la red social, ya que el tweet presenta una gran interacción con más de 3.000 retweets, 152 tweets citados y más de 6.000 me gusta.

 



Numerosos comentarios hacen referencia a la ausencia de mascarilla y distancia de seguridad en el vídeo

Muchos fuenlabreños y fuenlabreñas critican la actitud del alcalde: "se le ha ido de las manos el tardeo, lo que no entiendo es que lo suba a Tik Tok" o "como sabe que va a seguir ahí, pegado a su silla y con su sueldazo asegurado..." son algunos de los comentarios que destacan en la publicación. Algunos vecinos consideran que el post es una "falta de respeto" a todos aquellos fuenlabreños que no han podido irse de vacaciones. Además, numerosos comentarios hacen referencia a la ausencia de mascarilla y distancia de seguridad.

 

 

También hay quien se pone de parte del alcalde de Fuenlabrada, alegando que "todos nos merecemos un descanso". Muchos consideran que las críticas son exageradas y que no se puede criticar a alguien por disfrutar de unas vacaciones: "mientras este señor se las haya pagado con el dinero de su bolsillo y no se emborrache mientras trabaja...", añaden. 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 25/08/2021 22:52
La que se lía por la forma de actuar de un alcalde como Javi. Much@s de nosotr@s tenemos algo de responsabilidad en que mueran al año unos 3.000.000 de personas que se podrían evitar con seguir unas cuantas pautas que todos sabemos.
No registrado
Avatar
Creado el: 25/08/2021 17:16
Hola, soy David, buenas tardes, y lo que quiero comentar con respecto a Fuenlabrada y a Ayala el alcalde de Fuenlabrada es que no se juega con el bolsillo de los ciudadanos ni tampoco con su integridad física o psíquica como me lleva sucediendo a mi hace ya algunos años. Y cosas que me llevan sucediendo hace ya años por su culpa, y le doy también las gracias a la policía por no hacer caso o caso omiso de este fantoche.Que se cree que bailando se va a sentir mejor.
No registrado
Avatar
Creado el: 24/08/2021 17:41
Es una falta de educacion. Pero como aqui en fuenlabrada tienen asegurada la alcaldia con todos los enchufados supuestamente.Pues viva la pepa
No registrado
Avatar
Creado el: 24/08/2021 17:38
Es una falta de educacion. Pero como aqui en fuenlabrada tienen asegurada la alcaldia con todos los enchufados supuestamente.Pues viva la pepa

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR