FUENLABRADA | El 16 de octubre, posible fecha para jugar contra el Real Zaragoza

Según el Heraldo de Aragón, los maños han pedido el 25 de septiembre, pero la Federación lo ha denegado

Según el Heraldo de Aragón, los maños han pedido el 25 de septiembre, pero la Federación lo ha denegado

El Fuenla todavía no sabe cuándo jugará contra el Zaragoza.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Quizá sea una de las preguntas que más se han repetido los aficionados del C.F. Fuenlabrada desde que este pasado martes 17 de septiembre, la jueza de competición decidiese atender la petición del Fuenla y suspender el partido contra el Real Zaragoza por la gastroenteritis que había afectado a más de media plantilla.

 

Y las incógnitas comienzan a despejarse. Según el Heraldo de Aragón, el club maño habría solicitado jugar el próximo 25 de septiembre, una semana más tarde de la fecha en la que se debía haber disputado el encuentro. Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol ha denegado esta posibilidad basándose en los partidos de Primera división que se jugarán, entre semana, en ese mismo horario y día.

Tanto Fuenlabrada como Zaragoza tienen hasta este viernes 20, a las 14:00 horas, para llegar a un punto de encuentro

Aquí entran, como es habitual, los problemas con las televisiones y los derechos televisivos. Y una vez eliminada esta posibilidad, toca mirar a octubre. La fecha más probable, por ahora, es el 16 de octubre. Se retrasaría a más de un mes la disputa del encuentro, pero es la fecha que más acuerdo parece encontrar entre ambos conjuntos.

 

Tanto Fuenlabrada como Zaragoza tienen hasta este viernes 20, a las 14:00 horas, para llegar a un punto de encuentro que sirva para la fijación del partido. Si no lograsen llegar a un acuerdo, tendría que ser Competición quien lo decida.

 

Desde el Fuenla comentan que están a la espera de la decisión de La Liga, una decisión que, todavía, no ha llegado. Habrá que esperar hasta este viernes, fecha en la que, seguramente, tengamos una resolución del caso. Muchos aficionados fuenlabreños estarán atentos para saber si pueden o no acudir al partido.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR