FUENLABRADA | De la Juventus al Fuenlabrada: Paolo Gozzi apuntala la defensa

El central de la Juventus, que también puede actuar como lateral izquierdo, llega cedido

El central de la Juventus, que también puede actuar como lateral izquierdo, llega cedido

Nuevo fichaje del Fuenla

Imagen: CF Fuenlabrada

Después de conseguir la cesión de Diego Altube, portero del Real Madrid, el Fuenla ya ha anunciado a su segundo fichaje para este próximo curso: el joven defensa italo-nigeriano Paolo Gozzi. El central de 20 años llega desde la Juventus y firma cedido con opción de compra hasta final de temporada.

 

Es un joven futbolista contundente, con potencia y de gran proyección, que ha sido internacional sub19 con Italia. Su posición natural es la de central, aunque también puede actuar como lateral izquierdo. Cabe destacar que este puesto cuenta sin efectivos tras la marcha al Eibar de Cristian Glauder y la salida de Moi Delgado el pasado mercado invernal.

 



Un refuerzo muy interesante para el cuadro madrileño con vistas a la temporada 2021-2022

 

Gozzi le dará una opción más a Oltra, tanto en el centro de la zaga como en el lateral zurdo. Los fuenlabreños cuentan con otros cinco centrales aparte del recién llegado: Juanma Marrero, Adrián Diéguez, Rubén Pulido, Alejandro Sotillos y Paco Puertas, que ha vuelto de cesión desde el Etar Veliko Tarnovo de Bulgaria. El último, sin embargo, no parece que vaya a contar para Oltra, mientras que Pulido tiene ofertas de Primera y podía salir. Por tanto, la llegada de un nuevo central parecía obligada y Gozzi ha cubierto la necesidad.

 

Debutó en Serie A con 17 años

 

Viene de jugar trece encuentros el pasado año con el equipo sub23 de la Juventus en Serie C, la tercera división italiana. Y, hace más de dos años, cuando aún tenía 17, debutó con el primer equipo en Serie A frente al SPAL, en un encuentro que la 'Juve' perdió por 2-1. 

 

🧱🧱🧱 pic.twitter.com/TlMObLmnz6

— C. F. Fuenlabrada (@fuenla) July 21, 2021

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR