FUENLABRADA | Cuatro estudiantes fuenlabreñas finalistas del Madrid Debating Tournament 2019

Las alumnas del IES Joaquín Araujo competirán en la fase final en la República Checa

Las alumnas del IES Joaquín Araujo competirán en la fase final en la República Checa

Las alumnas representarán a la localidad y a la Comunidad de Madrid.

Imagen: Redacción.

El Madrid Debating Tournament 2019 ya tiene a sus finalistas y cuatro de ellas son alumnas del instituto Joaquín Araujo de Fuenlabrada. Este Torneo Escolar de Debate en Inglés celebra su fase final en Olomouc, en la República Checa, del 10 al 16 de julio y estas alumnas, de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato, se encargarán de representar a la localidad y a la Comunidad de Madrid.

 

Clasificadas entre 72 equipos
 
 
 
El pasado viernes, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, recibió a las alumnas y a sus profesoras, que acompañarán a las menores en su viaje, para felicitarlas en nombre de la ciudad y apoyarlas de cara a la fase final. Las jóvenes se han clasificado entre 72 equipos de 53 centros repartidos por toda la región en una prueba que consistía en debatir, en inglés, sobre las energías renovables.

 Las jóvenes estudiantes han sido elegidas entre 72 equipos y representarán a la Comunidad de Madrid y a Fuenlabrada en Olomouc

Una experiencia enriquecedora 

 

El objetivo principal de esta iniciativa internacional es fomentar el pensamiento crítico, las destrezas comunicativas y la oratoria entre los jóvenes mediante un programa en el que se simulan los debates de Naciones Unidas. Esta actividad, que también tiene sus versiones en español y en francés, permite el contacto con estudiantes de otras culturas y enriquece la visión de la población más joven.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR