FUENLABRADA | Cs Fuenlabrada "convence" al Pleno para instar a mejorar las condiciones de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio

La portavoz de Cs Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha agradecido el apoyo de los grupos que han votado favorablemente a la iniciativa

La portavoz de Cs Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha agradecido el apoyo de los grupos que han votado favorablemente a la iniciativa

La portavoz de la formación, Patricia de Frutos.

Imagen: Cs Fuenlabrada

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha celebrado el apoyo casi unánime -VOX se ha abstenido- a la iniciativa naranja para "evaluar y reducir los riesgos laborales en los servicios de ayuda a domicilio, una vieja demanda de un colectivo expuesto a numerosos contratiempos mientras ayudan a las personas dependientes en sus domicilios".

 

De Frutos "ha logrado convencer", explica el grupo, al resto de fuerzas tras incluir una enmienda que, inicialmente, "era corta de miras pues quería centrar la petición en la Comunidad de Madrid, algo que hemos respondido señalando a Madrid pero también al resto de comunidades autónomas, ya que hablamos de una urgencia que tienen los casi 100.000 trabajadores del sector en toda España, la mayoría por cierto mujeres".

 



Un colectivo que lleva años demandando una mayor protección laboral dada la naturaleza de su empleo y que, pese a no ser escuchado ni atendido

La líder de la oposición ha recordado que hablamos de un "colectivo que lleva años demandando una mayor protección laboral dada la naturaleza de su empleo y que, pese a no ser escuchado ni atendido, no ha cesado un sólo instante en su buen hacer para con una población tan vulnerable como la dependiente".

 

"Unos se cuelgan la medalla de no dejar a nadie atrás, otros la de la generación de empleo de calidad, pero una vez más ha tenido que ser Ciudadanos Fuenlabrada el que plasme en hechos e iniciativas lo que otras formaciones dejan en palabras y promesas. No obstante, siempre será bienvenido su apoyo para trabajar por y para el vecino de Fuenlabrada", ha sentenciado De Frutos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR