NOTICIAS | Cristóbal Márquez: "¿Por qué no soñar con el ascenso?"

El jugador del C.F Fuenlabrada menciona un nuevo proyecto para los próximos años

Cristóbal Márquez.

Televisión de Madrid.

Cristóbal Márquez, uno de los capitanes y centrocampista del C.F Fuenlabrada ha hablado sobre la actualidad del Club, su organización y sus ánimos y objetivos de cara al futuro.

 

En cuanto a la estructura interna, el futbolista asegura que las salidas de Randy Nteka y Pathé Ciss "son dos bajas muy importantes, han sido jugadores fundamentales" y que "teníamos que ver cómo suplirlos y cómo buscar la manera de que no se notara tanto su ausencia y estamos en ese proceso". Además, Cristóbal reconoce la dificultad para dar con jugadores del perfil de los retirados. En cuanto a esa novedad de la configuración el capitán explica que "se está buscando sobre todo un perfil de jugador joven, con proyección, para asentar las bases de un nuevo Fuenlabrada: un nuevo proyecto para los próximos años".

 

Cristóbal ha vivido el crecimiento del Club en primera línea. Respecto a esta evolución y a una posible expansión internacional afirma que es esta es "importante" y que la presencia de jugadores de diferentes países en el equipo "ayuda".

 



¿Por qué no soñar con el ascenso?

Pensando en el porvenir más cercano, el futbolista habla sobre las sensaciones de cara al partido de este domingo, 17 de octubre, contra el Ponferradina: "Sabemos que es un partido complicadísimo" pero aún así define esta semana como definitiva para el equipo y comenta que "tenemos ganas de encadenar dos victorias seguidas"

 

Respecto al futuro de la temporada, Cristóbal destaca "corto plazo la permanencia, conseguir la mayor cantidad de puntos posibles" para, explica, "tener la tranquilidad de mantener la categoría. Y a partir de ahí, soñar a lo grande".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR