FUENLABRADA | Coronavirus: ‘La Cueva’ echa el cierre para limpiar las instalaciones

Una alumna del club de Voleibol de Fuenlabrada da positivo por coronavirus, tal y como confirman fuentes municipales

Una alumna del club de Voleibol de Fuenlabrada da positivo por coronavirus, tal y como confirman fuentes municipales

Polideportivo La Cueva.

Imagen: Google Maps

Fuenlabrada se cubre las espaldas ante un caso de coronavirus. El centro deportivo ‘La Cueva’ ha permanecido cerrado todo el día debido a labores de limpieza, tal y como rezaba un cartel colgado a las puertas de las instalaciones. El motivo se debe a una medida preventiva acometida por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Club de Voleibol, tras conocerse un caso de coronavirus en una de las alumnas que forman parte del equipo.

 

Según fuentes del club consultadas por Soyde., el consistorio fuenlabreño, siguiendo las directrices que marca el protocolo de Sanidad, “ha aconsejado cancelar los entrenamientos del club” al tener contacto con la alumna en cuestión, como medida cautelar.

 



El centro abrirá de nuevo sus puertas en el día de mañana, aunque desde el consistorio insisten en no acudir a los entrenamientos 

Siguiendo el protocolo

 

La alumna afectada ha sido la encargada de avisar al club, según las mismas fuentes municipales. Es en ese momento cuando se activan los mecanismos de prevención aconsejados por las autoridades sanitarias. El polideportivo ha cerrado sus puertas para desarrollar las labores de limpieza y desinfección que han terminado a las 17 horas, aproximadamente. 

 

El centro abrirá de nuevo sus puertas en el día de mañana, aunque desde el consistorio insisten en no acudir a los entrenamientos que se desarrollan en el centro, al menos, de momento.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR