Consulta si has sido admitido o excluido en el Bono Directo

Las Fuenbecas están destinadas a las familias que tienen hijos escolarizados en las etapas de Educación

Las Fuenbecas están destinadas a las familias que tienen hijos escolarizados en las etapas de Educación

Fuenbecas municipales para el curso 2018-2019.

Imagen:Ayuntamiento de Fuenlabrada

 

El ayuntamiento pone a disposición de los vecinos la consulta de admitidos y excluidos definitivos de Bono Directo, de la Concejalía de Educación.

 

Información de la beca

 

Aquellos alumnos escolarizados en Centros Educativos de Fuenlabrada, en los curso Educación Infantil (2º ciclo), Primaria, Secundaria, Educación Especial, ACE, FP Básica FP Ciclo Grado Medio, FP Ciclo Grado Superior, Bachillerato, pudieron solicitar la beca de ayudas a las familias para poder hacer frente a los gastos ocasionados por la escolarización de nuestros vecinos.

 

Las familias adjudicatarias cobrarán el importe total de las ayudas con el inicio del curso escolar. La Renta de la Unidad Familiar en el año 2016 no podrá superar bajo ningún concepto la cifra de 41.278 €.

Aquellos alumnos escolarizados en Centros Educativos de Fuenlabrada, solicitaron la beca de ayuda

 

Destinatarios

 

Alumnos escolarizados en las etapas de: Educación Infantil (2º ciclo), Primaria, Secundaria, Educación Especial, ACE, FP Básica FP Ciclo Grado Medio, FP Ciclo Grado Superior, Bachillerato.

 

Grupos

Apoyo extra

 

Nuestra ciudad ha ratificado su compromiso con las ayudas educativas que ya tiene implementadas desde los 0 años hasta la universidad, cubriendo todas las etapas educativas. En esta ocasión el consistorio ha anunciado un bono especial de 25 euros que podrían sumarse a los 110 euros de las Fuenbecas, dirigido a aquellas familias ya preceptoras de las ayudas. Esta ayuda extraordinaria de la que se beneficiarán cerca 6.000 estudiantes de Fuenlabrada cuenta con una dotación de 125.000 euros.

 

Comprueba aquí si has sido admitido o no https://www.ayto-fuenlabrada.es/ConsultaAdmitidosBecas/?fbclid=IwAR1XSD3a9hwKIWVuH52GF_BwhGqowe0OmGVhdQGnWh9I_8pDpBrnNWs8NFc

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR