'Cocina de Proximidad', el nuevo curso de iniciación propuesto por el CIFE

Durante el mes de marzo, conviértete en un auténtico artista de los fogones

Durante el mes de marzo, conviértete en un auténtico artista de los fogones

Va dirigido a profesionales de la hostelería que quieren mejorar su empleabilidad y es gratuito.

Imagen: Redacción

Si quieres ser un artista de los fogones, y controlar la cocción de los productos más tradicionales con aquellos que son de 'aquí', atento porque el CIFE tiene una propuesta para ti. Durante el mes de marzo, el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo ha previsto un curso de iniciación 'Cocina de proximidad', un curso de cocina eminentemente práctico que mezcla la tradición con la profesionalidad técnica y la modernidad en los fogones. 

 

Para favorecer el producto local, se utilizarán materias primas de nuestro entorno durante los cursos para fomentar la sostenibilidad y el impulso al desarrollo local. Los días 4, 5, 7, 11, 12 y 14 de marzo, de 17 a 20 horas, tienes una cita con el profesor Jaime Gómez Gala. 

 

El curso está dirigido a profesionales de la hostelería que quieren mejorar su empleabilidad y, para que no tengas ninguna duda, es gratuito. Si quieres apuntarte, puedes inscribirte rellenando el formulario en la página web del CIFE de Fuenlabrada o acudir a la sede, situada en la Avenida de las Provincias, número 33. No te lo pierdas. ¿Oído chef?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR