FUENLABRADA | Ciudadanos presentará una moción "para defender al rey"

La formación naranja pedirá al resto de grupos que condenen “los ataques” al Jefe del Estado

La formación naranja pedirá al resto de grupos que condenen “los ataques” al Jefe del Estado

Cs Fuenlabrada se suma a otros ayuntamientos para presentar esta moción.

Imagen: Twitter.

Ciudadanos Fuenlabrada se unirá a las formaciones del resto de ayuntamientos de la región para presentar una moción en apoyo a los órganos constitucionales. La iniciativa pretende instar al actual Gobierno de España a “a no realizar concesiones a los grupos independentistas y reprobar las palabras de EH BILDU en el pasado debate de investidura”. 

 

Acuerdos “contra la unidad de España”

 

La formación naranja considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha alcanzado acuerdos con fuerzas nacionalistas, “que van en contra de la unidad de España”, En esta misma línea, Ciudadanos sostiene que Sánchez no ha defendido “al Jefe del Estado, a la democracia y a la víctimas de las mentiras de EH BILDU, partido que no condena el terrorismo de ETA”.

 

La portavoz del grupo municipal, Patricia de Frutos, ha añadido que la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, “fue incapaz de aplicar el artículo 103 del Reglamento del Congreso de los Diputados, que le obliga a llamar al orden cuando se atacan instituciones del Estado”.

Ciudadanos Fuenlabrada presentará una moción para defender al rey y en apoyo a los órganos constitucionales

Responsabilidad pública

 

Ciudadanos Fuenlabrada analiza el momento político que atravesamos y considera que “se están cuestionando pilares básicos de nuestra democracia como la jefatura del Estado, el Poder Judicial o la Junta Electoral Central”. 

 

En este sentido, De Frutos observa necesario “reafirmar su obligación, como representantes públicos,” de mostrar apoyo a todas las instituciones democráticas contempladas en la Constitución. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR