FUENLABRADA | Chema González, un paso histórico

El pívot del Urbas Fuenlabrada está a tan solo un paso de ser el cuarto jugador con más partidos en la historia del club en la Liga Endesa

El pívot del Urbas Fuenlabrada está a tan solo un paso de ser el cuarto jugador con más partidos en la historia del club en la Liga Endesa

Los nombres con los que está empatado son auténticos estandartes en la historia del equipo

Imagen: ACD Photo

Si el cuerpo técnico le da entrada en el partido de mañana en Vitoria (21:30 horas), Chema González se convertirá en el cuarto jugador con más encuentros disputados con el Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa. Todo un hito para el pívot formado en el club madrileño.

 

Los nombres con los que el hoy capitán está empatado son auténticos estandartes en la historia del equipo: Velimir Perasovic, Carlos Cazorla, Javi Vega y el propio Chema González acumulan 139 partidos en ACB como fuenlabreños.



El podio lo ocupan Salva Guardia con 330 encuentros, Ferran López con 237 y Leo Mainoldi con 163

El podio lo ocupan Salva Guardia con 330 encuentros, Ferran López con 237 y Leo Mainoldi con 163 por lo que Chema González está en disposición de superar al argentino a lo largo del presente curso.

 

Otro integrante del actual Urbas Fuenlabrada que puede adelantar muchas posiciones en esta lista es Christian Eyenga quien cuenta con 121 partidos con nuestro equipo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR