FUENLABRADA | Ayala reivindica independencia para "recuperar la izquierda"

El alcalde lanza su candidatura con este objetivo para Madrid

El alcalde lanza su candidatura con este objetivo para Madrid

Ayala presenta su candidatura.

Imagen: Twitter

Javier Ayala, El alcalde de Fuenlabrada, lanzaba el sábado su candidatura para las Primarias, unas elecciones que deberán elegir al secretario general del Partido Socialista de Madrid el próximo 23 de octubre con la idea, según el edil, de tener independencia y volver a ser la izquierda de referencia en Madrid.

 

Esta vez, a través de un vídeo grabado en el Parque del Cerro del Tío Pío, situado en el barrio de Numancia (Distrito de Puente de Vallecas) y difundido a través de sus redes sociales, Ayala ha explicado las premisas básicas de su proyecto: garantizar el voto de la militancia para elegir el modelo de partido, trabajar por una organización autónoma que decida en Madrid el futuro para la ciudad y desarrollar un proyecto nítidamente de izquierdas que permita recuperar Madrid. 

 

Con el anuncio, Ayala se anticipaba a su rival en estas elecciones, el portavoz parlamentario en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato

 



Un proyecto nítidamente progresista como el que nos ha llevado siempre a nuestros mejores resultados

“Los y las socialistas de Madrid vamos a convertir estas Primarias en un punto de inflexión que acabe con décadas de políticas de la derecha en la Comunidad de Madrid”, ha puntuado Javier Ayala, insistiendo en que en estas Primarias “la militancia decide".

 

“Necesitamos ponernos a trabajar para hacer partido, para reconstruir nuestra organización desde abajo y convertirla en una herramienta que nos permita volver a ser la referencia de la izquierda en Madrid con un proyecto nítidamente progresista como el que nos ha llevado siempre a nuestros mejores resultados”, ha explicado Ayala, quien ha apostado por “un partido autónomo que decida en Madrid el futuro de Madrid”.

 

Además, el candidato ve como una ventaja compatibilizar la alcaldía con el liderazgo del PSOE-M, porque según él esto hace que "no pierdas los pies del suelo". En una entrevista, Ayala ha explicado que en todo caso sería "una virtud" combinar el puesto de secretario general con el de alcalde: "El hecho de ser alcalde y secretario general hace que no pierdas los pies del suelo y me parece muy importante eso; que no te metas en un Parlamento y olvides lo de fuera. Cuando eres alcalde eso no pasa, sería un plus", ha declarado.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR