FUENLABRADA | ¡Atención! El día 6 se abre el plazo de las actividades para mayores

Los cursos volverán a ser presenciales

Los cursos volverán a ser presenciales

Aumenta en un 50% la oferta de plazas.

Imagen: Twitter

El próximo lunes día 6 se abre el periodo de inscripción para todas aquellas personas mayores que quieran participar, ya de manera presencial, en alguno de los cursos y talleres que el Ayuntamiento oferta para este curso 2021-22.

 

 

El periodo de inscripción se prolongará hasta el día 24 y se puede realizar online o bien de forma presencial en los tres centros donde se impartirán: Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca.

 

El Ayuntamiento oferta 39 actividades diferentes que se ofertan en 150 grupos, distribuidos en los tres centros en diferentes horarios.

 

Los 39 talleres están divididos en cinco 5 áreas. Las dedicadas a la actividad física y el deporte, donde se encuentra pilates, taichí, bailes de salón y latinos o gimnasia; actividades de la mente, con memoria, estimulación cognitiva, calidad de vida, fomento de la lectura o alfabetización. Otras se centran en la actividad musical, como la coral o guitarra; a trabajos manuales, donde se encuentran corte y confección, madera o pintura y a actividades tradicionales para aprender cestería, encaje de bolillos, etc.



La inscripción estará abierta hasta el día 24

 

La concejala de Mayores, Ana María Pérez, ha explicado que toda esta oferta se desarrollará adaptándolas a la normativa sanitaria vigente para que todas nuestras personas mayores puedan disfrutar de un envejecimiento activo, saludable y seguro.

 

En los últimos años el Consistorio ha aumentado en un 50 por ciento la oferta de plazas para realizar algún tipo de actividad dentro de la estrategia Fuenlabrada Ciudad Amiga de los Mayores.

 

Fuenlabrada forma parte de la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, una iniciativa promovida por la Organización Mundial de la Salud y que compromete al Ayuntamiento al desarrollo de una serie de actuaciones para permitir que el entorno urbano facilite un envejecimiento activo y saludable.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR