Así hemos vivido el 26M en Fuenlabrada

Todos los candidatos y candidatas han destacado la importancia de acudir a votar en las elecciones municipales

Así hemos vivido el 26M en Fuenlabrada

Repasamos la jornada electoral en Fuenlabrada de la mano de los candidatos y candidatas a la alcaldía

Los candidatos y candidatas a la alcaldía de Fuenlabrada han ejercido su derecho al voto este 26 M en sus respectivos colegios electorales. Independientemente de su sello político, todos y todas coinciden en que esta jornada ha sido una fiesta de la democracia en la que lo más importante es que la ciudadanía acuda a su cita con las urnas y elija a sus representantes de cara a los próximos cuatro años. Esta mañana hemos acompañado a votar los candidatos y candidatas a la alcaldía del municipio para conocer de primera mano cuáles son sus impresiones y expectativas en esta jornada electoral. 

 

Partido Popular: Sergio López
 
 
El candidato popular, Sergio López, ha acudido este mediodía a la Junta Municipal de Distrito Barrio El Vivero para ejercer su derecho al voto. López ha querido señalar la importancia que envuelven a las elecciones municipales, ya que, ha manifestado, “son las más cercanas, donde se elige a los concejales y al alcalde de la ciudad, que termina siendo el primer reflejo para nuestros vecinos, esos que atendemos día a día en la calle”. 
 
Cuando el candidato del Partido Popular de Fuenlabrada ha llegado a la Junta Municipal de Distrito la participación rondaba el 35,16%, una cifra que Sergio López ha considerado algo baja, aunque estaba convencido de que a lo largo de la jornada el porcentaje iría subiendo. “Media ciudad ha estado animando a nuestro Fuenla, que ha ganado 3-0, y estoy seguro de que cuando se tomen la cervecita de celebración vendrán a votar”, ha comentado el candidato popular, haciendo alusión al partido del equipo local. 
 
 
 
PSOE: Javier Ayala
 
 
 
El actual alcalde de Fuenlabrada y candidato socialista, Javier Ayala, ha celebrado que la jornada haya transcurrido sin ningún tipo de incidente y ha querido animar a la vecindad a que participe con su voto en esta jornada electoral.

 Los resultados confirmarán, o no, las sensaciones de los candidatos y candidatas locales

Unidas Podemos: Pedro Vigil

 

Pedro Vigil ha acudido esta mañana al colegio Juan XIII acompañado de la candidata a la Comunidad de Madrid por la formación morada, Isa Serra. Después de charlar con algunas vecinas que se encontraban en el colegio electoral, Pedro Vigil ha ejercido su derecho al voto con unas sensaciones muy buenas de cara a los resultados que conoceremos esta noche. “Hay que ser cautos, pero tenemos unas sensaciones muy gratas y vamos a ver si los resultados las confirman”, ha señalado el candidato de Unidas Podemos.
 
“Estamos trabajando para que hoy sea un día festivo para el municipio y toda la gente humilde que vive aquí. Esperamos que haya una alta participación y tener muy buenos resultados en Fuenlabrada”, sentenciaba Pedro Vigil momentos después de votar. 
 
 
 
Óscar Valero: La Izquierda Hoy
 
 
 
Positivo y optimista se ha mostrado el candidato de La Izquierda Hoy, Óscar Valero. La antigua Escuela Oficial de Idiomas ha sido el centro donde Valero ha ejercido su derecho al voto este 26M, con la certeza de que hoy se ha celebrado una fiesta de la democracia. “Hoy decidimos quién gobierna en nuestro pueblo y nuestra autonomía, cuyas políticas luego revierten en los pueblos, lo que también ocurre con las europeas”, comentaba el candidato.
 
Óscar Valero ha querido hacer alusión a la participación, señalando la importancia de que los ciudadanos y ciudadanas “acudan a votar en esta fiesta democrática”. 
 
 
 
Patricia De Frutos: Ciudadanos.
 
 
Al Centro de Mayores Ferrer i Guardia y ha acudido la candidata del partido naranja en Fuenlabrada, Patricia De Frutos, que ha querido agradecer “a los miles de votantes que en el 2015 mostraron su apoyo a Ciudadanos Fuenlabrada y que a lo largo de esta legislatura ha continuado haciéndolo”.
 
De Frutos ha manifestado que tiene “expectativas de crecimiento” y se muestra esperanzada ante unos resultados que puedan suponer un cambio de rumbo.
 
 
 
Ruth Pascual: Equo
 
 
La candidata de Equo en Fuenlabrada, Ruth Pascual, ha manifestado que “hace falta un cambio verde”. Pascual asegura que en la formación están muy satisfechas por el apoyo recibido durante esta campaña, por lo que esperan el recuento con mucha ilusión.
 
 
*Hemos acompañado a los candidatos y candidatas que nos han proporcionado la información sobre dónde y cuándo iban a votar. Por este motivo no hemos podido incluir a la candidata de VOX, Isabel Pérez, en esta pieza.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR