FUENLABRADA | Anima al Fuenla en su llegada al Torres antes del partido contra el Elche

Podrás conectarte por Zoom para lanzar tus ánimos a los futbolistas fuenlabreños

Podrás conectarte por Zoom para lanzar tus ánimos a los futbolistas fuenlabreños

Mañana podrás recibir, como se merece, al C.F. Fuenlabrada.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

¿Quieres enviar tus ánimos a los futbolistas del C.F. Fuenlabrada antes de su partido crucial contra el Elche? Los chicos de José Ramón Sandoval se enfrentarán, este viernes, a partir de las 21:00 horas, al conjunto ilicitano en el Elche. De ganar, los fuenlabreños conseguirán un puesto en la zona de playoffs de ascenso, con tan solo un partido liguero por delante.

 

Una verdadera final en la que los aficionados podremos alentar al equipo. El club ha organizado un recibimiento virtual a través de Zoom. El recibimiento a los jugadores comenzará a las 18:15 horas a través de este enlace de la plataforma Zoom.



De esta forma, y como han hecho otros clubes madrileños, el Fuenla quiere evitar que se organicen recibimientos presenciales en el Torres

De esta forma, y como han hecho otros clubes madrileños, el Fuenla quiere evitar que se organicen recibimientos presenciales en el Torres: “desde el Club, os rogamos a todos que sigáis haciendo gala del respeto a las nuevas normas sociales derivadas de la pandemia del COVID-19”.

 

Una gran forma de animar a los jugadores azulones antes de un partido que podría marcar la historia del club. De ganar, solo el Deportivo de La Coruña nos separaría del sueño de estar a un paso del ascenso a Primera división.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR