FUENLABRADA | Abiertas las inscripciones de una jornada de pádel para menores de 16 años

La competición tendrá lugar en el Fermín Cacho

La competición tendrá lugar en el Fermín Cacho

Cartel jornada pádel para menores.

Imagen: Ayuntamiento de Fuenlabrada

Los seguidores y fanáticos del pádel podrán disfrutar de su deporte favorito en Fuenlabrada. El próximo sábado 19 de junio, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una nueva jornada de Pádel Ciudad de Fuenlabrada.

 

El buen tiempo propicia a realizar nuevas competiciones deportivas al aire libre. Esto supone todo un punto a favor con la pandemia de la Covid-19, ya que permite realizar eventos con un menor riesgo de transmisión del virus con todas las medidas de seguridad.



El torneo se llevará a cabo el próximo 19 de junio

Anteriormente habían hecho otras pruebas de esta disciplina, concretamente el Circuito Ciudad de Fuenlabrada, en distintos gimnasios del municipio, para mayores de 16 años. Así que, esta vez, les toca a los menores de esta edad poder competir y disfrutar del deporte.

 

En el torneo podrán participar niños y niñas de 12 a 16 años, donde los partidos serán a Súper Tie Breaks, a 10 puntos, en el Polideportivo Fermín Cacho (calle Camino bajo de Getafe, 2, Fuenlabrada). En este, los equipos serán 8 parejas, con una categoría única mixta y darán premios por participar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR