FUENLABRADA | Aauri Bokesa, la segunda mejor marca española de la historia en los 400 metros

Ha vuelto a dejarnos con la boca abierta

Ha vuelto a dejarnos con la boca abierta

No se cansa de batir récords.

Imagen: Aauri Bokesa

Cuando parecía que no podría sorprendernos más, llega una nueva buena, no, buenísima noticia de nuestra gran atleta. Se trata de Aauri Bokesa, que ha participado en el fin de semana del 21 y 22 de agosto en una nueva competición, donde ha dejado nuestro nombre por todo lo alto.

 

Ha participado en los 400 metros lisos en la primera serie de la reunión de Berna, donde ha logrado un espectacular crono. Nuestra chica ha roto su mejor marca personal de nuevo con un tiempo de 51.08.

 

 

Y, gracias a esto, se ha colocado como la segunda mejor marca española de la historia de esta modalidad. Su mejor marca anteriormente ha sido de 51.48 en la Chaux-de-Fonds, en Suiza, que le dejaba en el tercer puesto del ranking.



Aauri Bokesa, una bestia insaciable

En tres últimas carreras ha destrozado los cronos, mejorando en cada una. La atleta escribía en sus redes sociales su incredulidad: “Esta es la cara que se me quedó al ver el crono. Tres marcas personales en mis últimas tres carreras y de regalo dos sub 24 en 200. No puedo estar más feliz”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aauri Bokesa Abia (@aauribokesa)

 

 

En el mes de julio estuvo presente en Tokio, compitió en los relevos mixtos 4x400, donde formaba equipo con Samuel García, Laura Bueno y Bernat Erta, estipulando una nueva mejor marca.

 

En su participación individual, hizo una MMP con 51.89, y, posteriormente, volvió a machacar el crono, bajándolo a 51.57.

 

¡Enhorabuena campeona!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR