CULTURA Y OCIO | A TiRO presenta su nuevo álbum: ‘Bajo la piel’

El 19 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Nazca

El 19 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Nazca

A TiRO en concierto.

Imagen: Web Concejalía de Juventud Fuenlabrada.

 

 

A TiRO presenta oficialmente su nuevo trabajo, ‘Bajo la piel’, en uno de los regresos rockeros más esperados. Se trata del segundo álbum de estudio de la banda fuenlabreña (el primero, ‘Buscando la Sintonía, data de 2016), con diez canciones en las que se habla de emociones enfrentadas, noches al pie del cañón y como no, mucho Rock and Roll en un derroche de adrenalina, energía y contundencia, en la que ya es una seña de identidad propia: Salvaje, Dale Gas, Mi Desierto, La Chica Rock and Roll, Lamiendo las heridas, Vamos a Saltar, La Careta de Tipo Normal, Días Eléctricos, Atrapado y Bajo la Piel, que da título al disco, bajo el sello de la compañía discográfica Rock Estatal Records.

 

 

El LP, ya disponible en formato físico y a través de las diferentes plataformas digitales, terminó de gestarse en plena pandemia, aunque no ha sido hasta después del confinamiento y fin de las restricciones cuando se ha podido lanzar, con la finalidad de que el público pudiera disfrutarlo en conciertos y actuaciones: “andábamos cerrando los temas del nuevo disco, que es algo para lo que se necesita mucho tiempo, así que aprovechamos que teníamos que estar encerrados en casa para intercambiar ideas y componer”.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A TIRO ROCK.oficial (@atirorock.oficial)

 

 

 



Una trayectoria musical de más de 10 años en los que han acompañado a artistas tan distinguidos como Rulo y la Contrabanda, Sínkope, Reincidentes, Obús, Despistaos, Memoria de Pez o La Fuga.

 

 

Una estructura coral con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación detrás, en el lugar menos visible, donde “se puede tardar en dar forma a una canción días, meses e incluso años, con cambios de última hora, a veces, hasta en el mismo momento de grabar el disco”. El resultado que muestra la evolución marcada por el paso de los años en su carrera musical y que incluye, por primera vez, un tema acústico.

 

 

En él podemos encontrar, además, colaboraciones de la talla de Marcos Molina (Gritando en silencio), Adrián Díaz (Desvariados) o Nacho Carballo (Gallos), con unas letras que se tornan cada vez más personales y sinceras. Está producido por el grupo y grabado, mezclado y masterizado en La Caverna Estudios por Javi Nadye. A su lanzamiento le sigue una extensa gira de conciertos a lo largo de todo el país.

 

 

Cuentan con el aval de más de una década de experiencia de conciertos en salas y festivales, acompañando a artistas tan distinguidos como Rulo y la Contrabanda, Sínkope, Reincidentes, Obús, Despistaos, Memoria de Pez o La Fuga, tras sus inicios en 2008 con la maqueta “Vida Perra”.

 

 

El evento tendrá lugar el 19 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Nazca de Madrid (Calle Orense, 24), con la actuación de Kalandrakas como artista invitado.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR