FUENLABRADA | 316 sanciones en Fuenlabrada por incumplir las medidas frente al coronavirus

Se han realizado 2451 controles en vehículos para comprobar el cumplimiento de las restricciones de movilidad

Se han realizado 2451 controles en vehículos para comprobar el cumplimiento de las restricciones de movilidad

La Policía Local de Fuenlabrada despliega diariamente dos equipos de cuatro agentes locales.

Imagen: Policía Local de Fuenlabrada.

En la última semana, la Policía Local de Fuenlabrada a interpuesto 316 sanciones en la localidad por incumplir las normas preventivas impuestas por la pandemia causada por el coronavirus. A su vez, los agentes han realizado 2.178controles en vehículos para comprobar las restricciones de movilidad en diferentes vías de la ciudad,

 

 

La norma más incumplida ha sido el uso incorrecto de la mascarilla o su ausencia, registrándose 134 de 316 sanciones por este motivo, un 43% del total de las tramitadas entre el 9 y el 15 de febrero. Otras 82 personas han sido denunciadas por permanecer en la calle sin motivo justificado más allá del horario permitido, así como cinco establecimientos por no echar el cierre antes de esa hora y uno por permitir un aforo superior al 50%. El tercer motivo con mayores denuncias es saltarse las restricciones de movilidad con 76 denuncias, un 24% del total.

 



Diariamente dos equipos de cuatro agentes locales que se ocupan de realizar controles por la ciudad

A su vez, otro de los motivos fundamentales por los que se han interpuesto estas sanciones ha sido por hacer grupos de más de seis personas (17), así como permitir el consumo en la barra del establecimiento, desobedeciendo las restricciones que garantizan la seguridad de todos, e imposibilitando guardar una distancia de seguridad óptima para evitar los contagios.

 

 

Los datos registrados hasta la fecha demuestran que los picos de actividad se dan durante los fines de semana y mantienen una línea ascendente, aunque suave, que pueden acentuarse con la llegada del buen tiempo.

 

 

La Policía Local de Fuenlabrada despliega diariamente dos equipos de cuatro agentes locales que se ocupan de realizar controles por la ciudad. Una labor, que, sin duda, sigue siendo más que necesaria para vigilar las calles de la localidad y garantizar el cumplimiento de las normas que den pie al fin de la pandemia de una forma apresurada. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR