FUENLABRADA | 1.000 estudiantes celebran la Fiesta de la Seguridad Vial en Fuenlabrada

Los alumnos de 4º y 5º de primaria se han implicado en la importancia de la seguridad en las carreteras

Los alumnos de 4º y 5º de primaria se han implicado en la importancia de la seguridad en las carreteras

Los niños y niñas han realizado dibujos para la concienciación de la Seguridad Vial.

Imagen: Agencias

Alumnos de 4º y 5º de primaria de 47 colegios públicos, concertados y privados diferentes de la localidad han participado en la creación de vídeos y dibujos con motivo de la Fiesta de la Seguridad Vial.

 

El alcalde, Javier Ayala, junto con la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal, el concejal de Deportes, Agustín Domínguez y representantes de empresas colaboradoras han entregado los premios a los ganadores y ganadoras de los proyectos.

 

Además, también han sido galardonados los participantes de la IV Edición de las Olimpiadas de Educación Vial, organizadas en colaboración con la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas de España (CNAE).



Los ganadores han obtenido bicicletas, cascos y mochilas, entre otros premios

Premios

 

Algunos de los premios que se han llevado los más afortunados han sido bicicletas, cascos, mochilas entradas para centros de ocio, para un rocódromo local o la piscina municipal.

 

En esta fiesta han participado también los perros policías de las unidades de Leganés, Villalbilla y Fuenlabrada, además de los bailarines y las bailarinas del Instituto Universitario Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos del campus de Fuenlabrada.

 

Es importante concienciar a los niños y niñas del cuidadado que se debe tener en las carreteras mandándoles trabajos y dibujos para implicarles en la Seguridad Vial, según ha confirmado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR