TECNOLOGÍA | Pasar tu música a otros reproductores ya no será un infierno

Descubre la nueva app `SongShift´

Descubre la nueva app `SongShift´

Songshift permite compartir listas de reproducción con cualquier amigo

Imagen: Play Store

En algún momento todos hemos sufrido el infierno de tener que traspasar tu música, tus listas, desde un proveedor de música a otro, bien sea por que cambias de dispositivo, no recuerdas tu contraseña, quieres cambiar el proveedor de música, o simplemente quieres compartir una lista de reproducción con un amigo que no tiene tu mismo proveedor. Con la nueva app, `Songshift´ este arduo proceso será un mero trámite. 

 

 

El funcionamiento de esta app es bastante sencillo. En primer lugar debes conectar la aplicación con tu servicio de música. Posteriormente, debes marcar que música es la que quieres transferir. Tras esto simplemente queda esperar, y en caso de que el trasvase de datos no origine ningún error (motivado en la gran mayoría de los casos por que una de las canciones que quieres pasar a otro proveedor de música no se encuentra habilitada en ese momento), la propia app se encargará de que se complete el proceso. 



Entre los problemas de esta app se encuentra la gran cantidad de anuncios en su versión gratuita

 

¿Con qué proveedores funciona?

 

 

Pese a que ciertos proveedores como Spotify ya han dado numerosos avisos de que van a tratar de desactivar la conectividad con esta app, por el momento, `Songshift´ funciona con la mayoría de los mejores proveedores de música. Entre estos encontramos: Discogs, HypeMachine, LastFM, Napster, Qobuz, Spotify, Tidal o Youtube. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR