CULTURA Y OCIO | Los Bridgerton: sexo, romance y misterio

La primera temporada cuenta la historia de Dafne, una de las hermanas medianas, la cual se presenta a la corte para encontrar un marido

La primera temporada cuenta la historia de Dafne, una de las hermanas medianas, la cual se presenta a la corte para encontrar un marido

La serie tiene un toque de ficción y de actualidad.

Imagen: Twitter

Los Bridgerton es una serie basada en las novelas de Julia Quinn. Cuentan las historias de los ocho hermanos que buscan encontrar el amor en la alta sociedad londinense. 

 

La primera temporada se centra en la vida de Dafne, una de las hermanas medianas, la cual se presenta a la corte para encontrar al marido perfecto con el que casarse y formar una bonita familia, pero algo pasa y se da cuenta que el amor no es como ella lo esperaba. 

 

La serie tiene un toque de ficción y de actualidad. Lo que hace que sea mucho más divertida  y entretenida. Lo podemos ver en la banda sonora de la serie, ya que se escuchan canciones de hoy en día pero adaptadas a la época y también en el personaje que representa a la reina, ya que hasta el momento ninguna mujer negra ha reinado en Londres. 

 

El duque, ese personaje masculino icónico del que todo el mundo ha hablado en las redes sociales. Y no los culpo, el actor que lo interpreta es  Regen-Jean Page y creo que es el indicado para representar al apuesto y encantador Simon Basset. 

 

Y como en todo historia, los dos protagonistas se encuentran y sienten una conexión desde el primer momento en el que se ven, pero esa electricidad ¿irá a más? ¿Acabarán juntos? 

 

Os preguntaréis ¿Dónde se encuentra el misterio? ya que hasta el momento parece una trama cliché entre dos jóvenes. Y lo es, no voy a negarlo. Pero encontramos al personaje Lady Whistledown, es una escritora anónima que se dedica a publicar los cotilleos de la ciudad, en ellos  revela secretos y pone en una situación comprometida a muchos ciudadanos. “Mi nombre es Lady Whistledown. No me conoces, y nunca lo harás. Pero ten cuidado, querido lector,  ciertamente yoo si te conozco a ti”. Se podría decir que este personaje esta un poco inspirado en la increíble serie Gossip Girl. 

 

Por supuesto, también encontramos a Eloise, ese personaje femenino que no quiere seguir los estándares de la época y lucha por sus objetivos, además se opone contantemente y demuestra su desagrado a ser presentada en la corte. Asimismo, la propia Dafne tiene frases feministas como “No tiene ni idea de lo que es ser mujer. Cómo sería tener la vida entera reducida a un solo momento”

 

Estaremos esperando con ansias la segunda temporada para conocer mucho más a otro de los hermanos. Y tú ¿todavía no la has visto? ¿A qué estás esperando? Corre al sofá y hazte una maratón y de seguro que acabaras totalmente enamorado/a de esta increíble serie. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR