MODA | La inspiración: vestido camisero

La prenda que tiñe septiembre

La prenda que tiñe septiembre

Vestido camisero.

Imagen: Archivo

Este mes me han abandonado las musas… desde que empecé a escribir los reportajes de moda, no me había ocurrido nunca. Siempre tenía una idea que quería plasmar para compartirla con todos vosotros, e incluso a veces más de una, pero cuando ha llegado el momento de empezar de nuevo, se habían marchado...

 

Entonces he pensado, no decaigas, sigue insistiendo y a lo mejor encuentras algo de lo que puedes escribir que te acerque más a esas lectoras y lectores, que te siguen fielmente todos los meses. Y en el transcurso, la idea que hoy voy a plasmar, iba tomando forma en mi mente, hasta que me he dicho, “¿y por qué no?”, ¡¡¡Compártela!!!, pues aquí la tenéis.

 

¿Sabéis cuando una prenda, de entre todas las que se exponen en una tienda, hace que no puedas dejar de mirarla e incluso de querer tenerla a toda costa?, pues eso me pasó con el siguiente vestido camisero.

 

Un día después de mis vacaciones, tenía ganas de ir de tiendas, para ver si ponía en práctica lo que os comenté en mi anterior reportaje y podía encontrar esos chollos de última hora de las rebajas. Y cuando entré en MANGO, allí estaba, el vestido camisero de animal print más versátil y bonito que había visto desde hacía mucho tiempo.

 

Enseguida me fui a por él, era ya de nueva colección, pero me daba igual, sólo quería probármelo, y junto a él estaban unos salones destalonados en negro, que completaban el look, a la perfección. Entré en el probador y cuando me probé el look completo, no sólo había cubierto mis expectativas con éxito si no que las había superado, porque siendo una sola prenda, ya mi mente tenía 3 looks perfectos a los que sacar partido. Aquí os dejo los 3, para que podáis elegir entre el que más os guste:



Siendo una sola prenda, ya mi mente tenía 3 looks perfectos a los que sacar partido

Primero:

 

Look básico para ir a la oficina:

 

En este primer look, podéis combinarlo con una sandalia plana o incluso con unas converse en negro, que os darán este toque sport, que resulta tan cómodo para ir arreglada pero informal.

 

https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-y-monos-midi/vestido-camisero-estampado_17062020.html

 

 

https://www.converse.com/es/regular/chuck-taylor-all-star-platform-canvas-low-top/560250MP.html?lang=es_ES&dwvar_560250MP_color=black%2Fwhite%2Fwhite&cgid=Women%20Platform

 

Segundo:

 

Look versátil:

 

Como su nombre indica, con capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. Si le incorporas unos pantalones, y lo desabrochas hasta la cintura, podrás lucirlo en tus últimas escapadas estivales o en tus quehaceres cotidianos, con total comodidad.

 

 

https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-y-monos-midi/vestido-camisero-estampado_17062020.html

 

 

https://shop.mango.com/es/mujer/pantalones-wideleg/pantalon-acampanado-flare_17033786.html?c=99

 

Tercero:

 

Look cena con amigos:

 

Añádele un salón negro y transformarás este vestido en una prenda de noche, con la que triunfarás, en cualquier evento nocturno.

 

https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-y-monos-midi/vestido-camisero-estampado_17062020.html

 

 

 

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-piel/zapato-salon-piel_17020153.html

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR