SABÍAS QUÉ? | Horóscopo semanal del 11 al 17 de octubre

¿Qué te deparará tu signo zodiacal esta semana?

¿Qué te deparará tu signo zodiacal esta semana?

Se presenta una semana tranquila.

Imagen: Banco de imágenes

Nos encontramos en Octubre, el mes de Libra, un signo lleno de `vibes´ de amor, aunque también cuenta con indecisión debido a su prioridad de mantener el equilibrio emocional. Esta semana del 11 al 17 de octubre se presenta tranquila con respecto a los signos del zodiaco. Sin embargo, seguimos en el siglo en el que Marte y Mercurio están haciendo que las energías zodiacales sean mucho más intensas de lo normal. 

 

Ahora bien, el movimiento de las estrellas van a tener un impacto en los signos, por lo que será una semana tranquila con algunas energías a flor de piel. Por ello, aquí te dejamos las predicciones, de varios pitonisos, con respecto esta semana.

 

En el ranking semanal de Esperanza Gracia en el primer lugar se encuentra Aries, seguido de Acuario, Cáncer y Libra. En un niveles más bajo se encuentran Escorpio, Tauro, Sagitario y Géminis, mientras que en los últimos puestos están Leo, piscis, virgo y capricornio.

 

 



Octubre es el mes de Libra

 

1. ARIES

Aries esta semana se va a dar cuenta de que es capaz de hacer mucho más de lo que creía y de llegar tan lejos como quiera, y eso le hará sentirte fuerte y poderoso. Moviliza toda esa energía que va a experimentar porque todos sus esfuerzos van a dar muy buenos resultados. De la mano de los amigos o de la familia, pueden llegar a su vida agradables sorpresas.

 

Esta semana Aries tiene un 80% en el amor, un 50% en el trabajo y 80% en suerte.

 

2. ACUARIO

Con la Luna en su signo los días 14 y 15, va a estar rebosante de energía, con esa originalidad y ese toque de locura que le caracterizan, y no habrá nada que no pueda hacer si quiere. Esta semana tiene que cuidar las relaciones con sus amigos de siempre porque van a ser su mejor apoyo. Tendrá que plantearse cómo organizarse mejor para mantener su economía a flote, sin grandes sustos.

 

Esta semana tiene un 20% en el amor, 50% en el trabajo y 80% en suerte.

 

3. CÁNCER

Tendrá claro que seguir haciendo determinadas cosas como en el pasado no funciona, y va a ser capaz de hacer los cambios que necesita. Toma la iniciativa, está protegido por las estrellas y, con su intuición, sabrá siempre lo que más le conviene.

 

Esta semana tiene un 50% en el amor, 80% en el trabajo y 80% en suerte.

 

4. LIBRA

Muchas felicidades para libra, esta semana tiene al Sol, Marte y Mercurio en su signo, una poderosa energía astral que le impulsa a la acción, con la suerte a su favor y las ideas claras. Va a tener la oportunidad de hacer cambios o tomar decisiones que le abrirán nuevos caminos.

 

Esta semana tendrá un 50% en el amor, un 80% en el trabajo y un 80% en suerte

5. ESCORPIO

Pueden suceder cosas que le ayuden a valorarse más y a darse cuenta de su valía, y las obligaciones van a resultarle mucho más ligeras y asequibles. Buen momento para frecuentar lugares de reunión y diversión en los que puedes conocer a alguien muy especial.

 

Esta semana tiene un 80% en el amor, un 50% en el trabajo y un 50% en suerte. 

6. TAURO

Tiene algunos asuntos pendientes que pueden estar agobiándole, pero es muy organizado y sabrá cómo gestionarlos para que no le desborden. Va a poder comprobar que, cuando activa su voluntad y sus energías, acaba consiguiendo sus metas.

 

Cuenta con un 20% en el amor, un 50% en el trabajo y un 50% en suerte

7. SAGITARIO

Venus en su signo hace que esté muy carismático y atractivo, ofreciéndole oportunidades para que sea feliz y disfrute del amor. Con la Luna creciendo, tendrá el empuje que necesita para romper con situaciones que no desea.

 

En esta semana tiene un 80% en trabajo, amor y suerte.

8. GÉMINIS

Está recibiendo una energía astral tan positiva que le hará sentirse seguro y con una gran iniciativa. Va a tener las ideas muy claras y será capaz de darlo todo si algo le interesa de verdad. El dinero puede ocasionarle alguna preocupación. Atento a los gastos.

 

Tendrá un 50% en el amor, un 20% en el trabajo y un 50% en suerte. 

9. LEO

Ha llevado un ritmo agotador, y ahora puede sentirte decaído. Tiene que descansar y verá cómo pronto remonta el vuelo. Puede producirse algún cambio interesante en el terreno económico. Con Venus muy bien aspectado, tendrá una magia especial y el amor está muy favorecido.

 

Cuenta con un 80& en el amor, un 20% en el trabajo y un 50% en suerte.

10. PISCIS

Puede sentirte atormentado por cuestiones que no están en sus manos resolver. Cuidado con adoptar actitudes extremistas o tomar decisiones precipitadas. Los consejos de los suyos pueden ayudarle a encontrar la calma y serenidad que necesita.

 

Tendrá un 80% en suerte y el trabajo, sin embargo contará con un 20% en el amor. 

11. VIRGO

Los que le rodean van a estar guerreros y las relaciones pueden volverse tensas. Tiene que intentar suavizar el ambiente y no querer imponer tu criterio contra viento y marea. Algo que le interesa puede ir más lento de lo que había previsto

 

Virgo tiene un 20% en el amor y trabajo y u 50% en suerte.

12. CAPRICORNIO

Puede estar sometido a muchas presiones y responsabilidades, pero la Luna en su signo refuerza su energía para que siga adelante y no se venga abajo. Es posible que tenga que tomar alguna decisión relacionada con sus sentimientos.

 

Esta semana capricornio tiene 20% en amor y trabajo y un 50% en suerte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR