TECNOLOGÍA | Dulces sueños con Google Fit

La aplicación ha incorporado el registro de sueño entre sus novedades de agosto

La aplicación ha incorporado el registro de sueño entre sus novedades de agosto

La incorporación del modo oscuro y mostrar la ruta de entrenamiento son otras novedades.

Imagen: Asleep as Android

 A principios de agosto, Google Fit anunció tres novedades muy esperadas: incorporación del modo oscuro, la llegada a iOS del soporte para mostrar el mapa de la ruta de entrenamiento y la incorporación del registro del sueño. Esta última novedad era de las más esperadas para esta aplicación.

 
Con la fiebre de las aplicaciones que miden nuestros pasos y la actividad diaria, pronto se incluyó la monitorización del sueño para comprobar la calidad de nuestro descanso. De esta manera, podemos ver las horas que dormimos y cuántas horas son de sueño profundo y cuántas de sueño ligero.
 
Ahora, Google Fit suma esta función. A partir de otras aplicaciones, podremos integrar la información sobre el sueño de manera manual o de forma automática con Sleep as Android.


  Otra alternativa es sincronizar la aplicación a la pulsera o reloj inteligente

 Otra alternativa es sincronizar la aplicación a la pulsera o reloj inteligente. A través de Mi Fit, que filtra los datos recogidos por las pulseras Xiaomi Mi Band o los relojes Amazfit. También se podrán sincronizar los datos de las pulseras Withings Go y Pulse HR, los relojes Withings Steel, Steel HR, Steel HR Sport, Move, Activité y Activité Pop a través de la app Heath Mate.

 
Esta opción que incorpora Google Fit nos ayudará a controlar nuestro descanso, ayudándonos a medir las horas de sueño y la calidad del mismo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR