SALUD | Disfrútate mujer, ¡es gratis!

Repasamos algunos de los juguetes eróticos más utilizados

Repasamos algunos de los juguetes eróticos más utilizados

La masturbación femenina también existe y hay muchos juguetes que lo corroboran.

Imagen: Satisfyer.

Como bien dice el dicho, ‘la primavera la sangre altera’, y es que cuando se aproximan las estaciones de calor parece que nuestra líbido también florece. Acercándonos a marzo, un mes en el que las mujeres somos más visibles que nunca, no podíamos desaprovechar la ocasión para reivindicar nuestro placer sexual

 

Aunque es innegable que el sexo en pareja puede ser más que satisfactorio, no debemos olvidar que nosotras mismas también podemos pasarlo muy bien solas: la masturbación femenina existe. 

 

Tras siglos de oscuridad, en los últimos años hemos podido comprobar cómo las mujeres comenzaban a hablar sin tapujos de la masturbación; y es que nuestro empoderamiento pasa por visibilizar lo que era considerado un tabú. 

 

Los imprescindibles

 

En lo que a juguetes sexuales se refiere, el ‘Satisfyer’ se ha convertido en el indiscutible. Este ‘bestseller’ promete regalarnos orgasmos más intensos en tiempo récord. Sin necesidad de establecer un contacto directo, su mecánica de ‘succión’ proporciona una sensación inigualable estimulando el clítoris. 

 

Más tradicional es el típico ‘conejito’. A diferencia del succionador, este permite la penetración, pero, además, puedes estimular el clítoris de manera simultánea y directa con el roce de las ‘orejas’. 

 



Si quieres llevar a tu juguete como compañero de viaje, la bala vibradora es tu mejor opción. Es de un tamaño discreto, y ya saben que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños. 

 

Si eres de las que disfrutan con el sexo anal, te presentamos tu mejor aliado: el plug anal. Este juguete está pensado para la penetración, que será más placentera si tienes a mano un buen lubricante a base de agua. 

 

Los juguetes eróticos pueden ser buenos compañeros sexuales, pero no olvides que tu imaginación, tus manos y la alcachofa de la ducha no te fallarán nunca jamás. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR