TECNOLOGÍA | Descubre la app que da vida a tus selfies

'Wombo' hace de tus autoretratos divertidos vídeos musicales

'Wombo' hace de tus autoretratos divertidos vídeos musicales

La app asegura que no archiva las imágenes subidas a su servidor

Imagen: Play Store

La tecnología ha tenido un fuerte desarrollo en el último año, y con ella, la calidad de las apps que llegan al mercado. Por ello, ya no se hace viral cualquier tipo de aplicación, debe ofrecer tanto un buen servicio como una buena experiencia al usuario. En el contexto ultracompetitivo expuesto han despuntado mucho las apps que animan imágenes estáticas, y de entre todas ellas, cabe destacar 'Wombo'.

 

La aplicación es gratuita tanto en Android como en IOS. Su funcionamiento es sencillo: simplemente tienes que hacer una foto con la aplicación, o dar permisos para que `Wombo´ acceda a la galería. Seleccionada la imagen sobre la que quieres aplicar los efectos, simplemente hay que esperar a que se suba al servidor de la app para que sea procesada con su algoritmo de Inteligencia Artificial. 



En las últimas semanas se han viralizado contenidos creados con esta aplicación

Una vez procesado, la app nos muestra el resultado: un video animado con la fotografía que hemos seleccionado. Podemos descargar directamente el vídeo en nuestra galería para poder acceder a él sin tener que entrar en la app. Los resultados que consigue `Wombo´ son bastante sorprendentes, consiguiendo recrear movimientos bastante similares a los humanos en cuerpo, brazos, ojo y, sobre todo, boca. 

 

 

 

Por último, pero desde luego no menos importante, teniendo en cuenta los tiempos que corren, la empresa desarrolladora, Wombo Studios Inc, quiere dejar claro que las fotos que se suben a la app no son guardadadas en ninguna plataforma. La app respeta íntegramente la privacidad de sus usuarios. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR