ALCORCÓN | Continúa abierto el plazo para participar en el certamen ‘Alcorcón cultura gastronómica’

Se celebra hasta el próximo 20 de junio con el objetivo de promocionar la cocina saludable

Se celebra hasta el próximo 20 de junio con el objetivo de promocionar la cocina saludable

El certamen celebra su primera edición.

Imagen: Ayto. Alcorcón

Continúa abierto el plazo para participar en el Primer Certamen de Gastronomía que se celebra en Alcorcón bajo el nombre Alcorcón Cultura Gastronómica. Se trata de una iniciativa promovida por el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE-Alcorcón), con la colaboración de establecimientos de hostelería de la ciudad.

 

Este Primer Certamen de Gastronomía comenzó el pasado 1 de junio y continuará hasta el próximo día 20; y en su primera edición tratará de promocionar la cocina saludable. Para ello seleccionará los 10 mejores platos, las 10 mejores tapas, los 5 mejores postres o productos de repostería, y los 5 mejores productos de comida a domicilio. Con ello, se seleccionará el Top-30 de la gastronomía de Alcorcón, mediante una combinación del voto del público y el dictamen de un jurado compuesto por expertos profesionales del sector, entre los que habrá cocineros y críticos gastronómicos.



En la web www.alcorconculturagastronomica.es se pueden registrar aquellos establecimientos de hostelería que estén interesados en participar

También siguen en marcha y totalmente activos los perfiles en redes sociales de la marca Alcorcón Cultura Gastronómica. En concreto, el perfil en Twitter (@GastroAlcorcon), en Instagram (gastroalcorcon), en Facebook (@GastroAlcorcon) y en TikTok (GastroAlcorcon). Además, toda la información sobre el certamen se puede encontrar en la web www.alcorconculturagastronomica.es, donde se pueden registrar aquellos establecimientos de hostelería que estén interesados en participar.

 

El proyecto nace del Foro de Hostelería recientemente celebrado en Alcorcón en el que un nutrido grupo de empresas del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) se reunieron con la presidenta del IMEPE Alcorcón, Raquel Rodríguez Tercero, y acordaron la realización de este Certamen como primer paso para el lanzamiento de una estrategia de promoción de la gastronomía, bajo la mencionada Marca de calidad, Alcorcón Cultura Gastronómica.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR