JUEGOS-GAMER | Bye Bye Marzo descafeinado

Disfrutamos del lanzamiento de It Takes Two, el nuevo título de Josef Fares

Disfrutamos del lanzamiento de It Takes Two, el nuevo título de Josef Fares

It Takes Two es el nuevo título de Josef Fares.

Imagen: Locos x los juegos

Históricamente marzo ha sido un mes que ha aglutinado muchos de los grandes lanzamientos del año, quizá sólo por detrás del periodo navideño. Se dice que esto está relacionado con que la presentación de cuentas de las empresas se realiza en estas fechas, lo que hace que las compañías estén muy interesadas en sacar sus juegos para que las ventas de estos estrenos mejoren el aspecto de su contabilidad.

 

Sin embargo, Ubisoft, Square o Nintendo están desaparecidas en combate y han dejado este marzo sin la ración de superproducciones a la que estaba acostumbrado. Si bien hemos tenido un mes flojo en cuanto a grandes títulos sí nos ha traído un par de joyitas indies de las que ya hablamos en la columna del número anterior, Loop Hero y Valheim, ambos títulos dignos de ser recordados.



La última semana del mes ha salido también It Takes Two, un nuevo título de Josef Fares, el especialista en juegos cooperativos

La última semana del mes ha salido también It Takes Two, un nuevo título de Josef Fares, el especialista en juegos cooperativos para dos jugadores como Brothers: A Tale of Two Sons o A Way Out.

 

El bueno de Josef vuelve a repetir fórmula pero alcanzando cotas de excelencia que no consiguió anteriormente. Será una buena manera de pasar el tiempo hasta que el fin de la pandemia traiga la normalidad al calendario de lanzamientos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR