JUEGOS-GAMER | Bienvenida

Llegan los nuevos lanzamientos

Llegan los nuevos lanzamientos

Yago Alfaro, Gamer Master

Y, finalmente, llegó el día en el que parece que la nueva generación empieza a despertar. Teniendo en cuenta que los nuevos sistemas salieron a la luz hace cosa de un año, no se han dado mucha prisa. Pero este mes la cosa ha cambiado un poco.

 

Por un lado tenemos el lanzamiento de una nueva ip, Deathloop. Arkane, desarrolladora del juego, ha vuelto a sorprender con una propuesta fresca y, sobre todo, muy divertida de jugar. Vale que no deja de ser un juego de disparos, pero la sensación de fluidez durante el combate, unido al original desarrollo de la historia en forma de bucle temporal (que me trae recuerdos de mi videojuego favorito, Outer Wilds) hacen de Deathloop una propuesta prácticamente indispensable, incluso puede ser uno de esos juegos que animen a dar el salto de generación.

 



Playstation ha dado un puñetazo en la mesa

Por otro lado, Playstation ha dado un puñetazo en la mesa con lo mostrado en la parte final del último Showcase. Tres trailers fueron suficientes para levantarnos del sofá. De la mano de Insomniac nos llegaron los de Wolverine y Spider-Man 2, que prometen ser un éxito de ventas. Y luego vino el papi Kratos con God of War: Ragnarok que terminó de dejar claro que la nueva generación ya está aquí. Bienvenida.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR