CULTURA Y OCIO | Acuerdo cerrado: 'Pasión de Gavilanes 2' se la queda Mediaset

La empresa compra de los derechos del regreso de la famosa telenovela

La empresa compra de los derechos del regreso de la famosa telenovela

La novela vuelve con parte de los actores originales.

Imagen: Agencias

Mediaset se hace con la segunda entrega de 'Pasión de Gavilanes'. El regreso de la famosa telenovela recae en manos del gigante Vasile tras la declinación de Atresemedia. Así, ya es oficial la 'casa' que acogerá la vuelta de todo un fenómeno mundial en el género de las telenovelas después de casi 20 años. Lo ha confirmado en exclusiva El Televisero.

 

Pese a que Antena 3 fue la cadena que emitió la primera parte con un éxito arrollador, se retira de la negociación y deja el camino libre para la competencia. The Objective informaba de que el motivo de esa negativa era económico: se pedían hasta 10 millones de dólares por los 80 capítulos.

 

Fuentes "muy solventes" cercanas al grupo de comunicación detallan a El Televisero que, desde hace unas semanas, ha existido una negociación en firme entre Mediaset y la distribuidora de la telenovela NBC Universal; hasta alcanzarse un acuerdo para que la segunda parte de la ficción se pueda seguir en abierto en España, previsiblemente a través de Telecinco.



The Objective informaba de que el motivo de la negativa de Atresmedia era económico: se pedían hasta 10 millones de dólares por los 80 capítulos

De hecho, indica el mismo medio, los avances en la negociación ya habrían permitido que desde hace un tiempo se estuviera trabajando en un plan de comunicación para su promoción y futuro lanzamiento en nuestro país. Por ahora, se desconoce la fecha exacta.

 

'Pasión de Gavilanes 2' ya tiene fecha en Latinoamérica, donde se prevé su estreno el próximo 14 de febrero a través de Telemundo. Y sí, algo que ya sabíamos se confirma, parte del repertorio lo conforman los actores originales, aunque también habrá nuevos intérpretes. Aquí te dejamos el tráiler.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR